real zaragoza

Francés y Simeone se quedan fuera del once del Real Zaragoza en Granada

Carcedo mantiene a Gueye como ariete y apuesta por Larrazabal como extremo derecho. Bermejo jugará como mediapunta y Jair vuelve al eje de la defensa.

Vestuario del Real Zaragoza en Los Cármenes
Vestuario del Real Zaragoza en Los Cármenes
@RealZaragoza

Francés y Simeone se quedan fuera del once inicial del Real Zaragoza este viernes en Granada, en el partido de la jornada 12 que abren los aragoneses en el estadio de Los Cármenes de Granada. Carcedo mantiene a Gueye como delantero centro de referencia, apuesta por Larrazabal como extremo derecho, retorna a Jair al eje de la defensa y mete a Bermejo como mediapunta, por el centro. Puche y Lluís López se mantienen en el equipo de principio.

El técnico blanquillo (hoy vestirá de avispa el cuadro zaragozano) formará con Cristian Álvarez; Gámez, Lluís López, Jair, Fuentes; Grau, Molina; Larrazabal, Bermejo, Puche; y Gueye. En el banquillo se sentarán Ratón, Luna, Vigaray, Nieto, Francés, Quinteros, Zapater, Petrovic, Eugeni, Vada, Mollejo y Simeone. En la convocatoria faltan los lesionados Azón y Francho, además de Lasure por decisión técnica. 

Por parte del Granada, su entrenador, Aitor Karanka, opondrá Raúl Fernández ; Ricard, Rubio, Víctor Díaz, Quini; Bodiger, Meseguer; Puertas, Melendo, Uzuni; y Callejón. Los suplentes serán Adri López, Ignasi Miquel, Cabaco, Pepe Sánchez, Eu Gutiérrez, Soro, Rochina, Solar, Arezo, Jaime Molina y Bryan Zaragoza. 

Estadio de Los Cármenes, donde el Real Zaragoza juega esta noche de viernes ante el Granada, hora y media antes del partido.
Estadio de Los Cármenes, donde el Real Zaragoza juega esta noche de viernes ante el Granada, hora y media antes del partido.
José Vidal

Arbitrará el colegiado canario González Francés, del Comité de Las Palmas, apoyado desde el videoarbitraje (VAR) por el gallego Pérez Pallas. El césped de Los Cármenes presenta un buen estado. La noche es fresca, con 19 grados al inicio del partido (las 21.00) y con un viento molesto que estropea la meteorología.

El Real Zaragoza llega a este punto de la competición en el puesto 14º, con 13 puntos, mientras que el Granada lo hace 8º, con 17, cuatro más. Los andaluces han ganado como locales cuatro de los cinco partidos disputados en su estadio, dejándose escapar únicamente un empate (0-0 con el Huesca). Por su parte, los zaragocistas tienen unas malas credenciales como visitantes, pues solo han logrado marcar gol en una de sus cinco salidas (en la victoria por 1-2 en Ponferrada). En los otros cuatro viajes, empataron 0-0 en Las Palmas y perdieron 1-0 en Cartagena, 2-0 en Miranda de Ebro y 1-0 en Santander. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión