real zaragoza

Horario y dónde ver el Granada-Real Zaragoza

El equipo de Juan Carlos Carcedo visita en Los Cármenes a uno de los conjuntos más potentes de Segunda.

Granada- Real Zaragoza, de Segunda División.
Último partido del Zaragoza en Granada
MIGUEL ANGEL MOLINA

El Real Zaragoza, después de su victoria contra el Villarreal B en La Romareda, se enfrenta al Granada en el estadio de Los Cármenes este viernes. El conjunto nazarí es uno de los equipos más poderosos de Segunda, especialmente, en su campo, donde todavía no ha perdido ningún partido.

El choque entre el Granada y el Real Zaragoza se disputa a las 21.00 de este viernes, en el estadio de Los Cármenes. Los aragoneses inician esta jornada 12 en el puesto 14º de la clasificación con 13 puntos, mientras los granadinos, donde juega el aragonés Alberto Soro, son 8º con 17 puntos tras caer en Tenerife por 2-0. El partido será televisado en el canal Vamos de Movistar y en el canal LaLiga Smartbank de otras plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta décima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión