REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza viaja a Granada sin los lesionados Azón y Francho, más Lasure

Carcedo recupera en la lista al central Quinteros, a Eugeni y Vigaray; y sigue contando con Luna entre los 23 convocados.

Carcedo, dando indicaciones en el entrenamiento.
Carcedo, dando indicaciones en el entrenamiento.
Toni Galán

El Real Zaragoza viaja a Granada, como estaba previsto desde 48 horas antes, sin los lesionados Azón y Francho, además de la ausencia por motivos técnicos de Lasure. El entrenador, Juan Carlos Carcedo, lleva a 23 convocados, entre los que es novedad el central Quinteros (inédito como zaragocista), después de un par de semanas de baja por una lesión leve sufrida con su selección, Bolivia; también el centrocampista Eugeni, que sale de la enfermería asimismo; el lateral Vigaray; y en la que sigue con el primer equipo el lateral del filial Luna, que debutó el pasado partido ante el Villarreal B en Segunda División. 

El partido ha sido programado por La Liga para abrir la jornada 12, en la noche de este viernes (21.00) y televisado por Vamos, canal de pago de Movistar. El árbitro designado es el canario, de Las Palmas, González Francés, que estará apoyado desde el videoarbitraje (VAR) por el gallego Pérez Pallas. 

Es un viaje con dos noches en destino, pues el equipo deberá pernoctar de nuevo en Granada una vez concluya el duelo ante los rojiblancos, cerca de la medianoche. El regreso a Zaragoza será en el nuevo AVE directo entre las dos capitales, que partirá de la estación granadina a las 8.15 para llegar antes de las 13.00 a Zaragoza-Delicias.

De los jugadores que estuvieron el último día con problemas físicos, sin jugar un solo minuto, solo el defensor Jair Amador asoma como posible retorno al once inicial de Carcedo en este exigente duelo frente a un Granada, recién descendido de Primera División, al que le está costando coger la onda de la categoría de plata y solo ocupa la 8ª posición en la tabla (el Real Zaragoza es 14º, con cuatro puntos menos).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión