real zaragoza

Puche, la gran sorpresa en el once del Real Zaragoza en Las Palmas

Carcedo se estrena como entrenador en esta liga 22-23 con una baza oculta y deja en el banquillo de inicio a Eugeni. Ante la ausencia del delantero Azón, será Narváez quien ocupe el puesto de '9'.

El Real Zaragoza defiende al león en Gran Canaria.
El Real Zaragoza defiende al león en Gran Canaria.
@RealZaragoza/Twitter

Miguel Puche, interior canterano, es la gran novedad y sorpresa que guardaba el debutante Juan Carlos Carcedo para el once inicial del primer partido de la liga 22-23 que el Real Zaragoza juega a partir de las 23.00 en Las Palmas. Según las previsiones y vistos los últimos amistosos, el de Tarazona ocupa el lugar que parecía destinado a Eugeni, que es suplente. 

El equipo que estrena este nuevo curso zaragocista solo tiene un fichaje en su bloque de partida, el centrocampista Molina, ex del Ibiza y que ha venido de la mano de Carcedo, donde coincidieron en las últimas dos campañas. Tanto Mollejo, como Simeone y el portero Rebollo esperarán su turno en el banquillo en este primer capítulo de la nueva era que nace en el seno blanquillo

El primer Real Zaragoza de esta temporada estará conformado por Cristian Álvarez; Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Grau, Molina, Vada; Bermejo, Puche; y Narváez. En el banquillo estarán Ratón, Rebollo, Luna, Nieto, Lluís López, Petrovic, Zapater, Francho, Larrazabal, Mollejo y Simeone

El estadio de Gran Canaria, hora y media antes de acoger el Las Palmas-Real Zaragoza que abre la liga 22-23 este sábado.
El estadio de Gran Canaria, hora y media antes de acoger el Las Palmas-Real Zaragoza que abre la liga 22-23 este sábado.
José Vidal

Enfrente, por parte de la UD Las Palmas que dirige el catalán Javier García Pimienta, jugarán Valles; Álex Suárez, Sidnei, Curbelo, Sergi Cardona; Mfulu, Loiodice; Álvaro Jiménez, Moleiro, Jonathan Viera; y Marc Cardona. Los suplentes amarillos serán Domínguez, Lemos, Coco, Ale García, Julen, Clemente, Palanca, Benito, Fabio y Vitolo. 

Arbitrará el colegiado andaluz Milla Alvendiz, apoyado en el videoarbitraje (VAR) por el vasco Vicandi Garrido. La noche es agradable en Las Palmas de Gran Canaria, con 24 grados, brisa refrescante, tras un día de sol y nubes en la isla. El césped del estadio insular presenta un aspecto aceptable, con algunas zonas de hierba poco consolidada. Por el horario intempestivo (aunque en el archipiélago es una hora menos y el duelo es a las 22.00 hora local, una hora más en la Península) y la lejana ubicación de este campo del centro de la ciudad, se espera una floja entrada en sus graderíos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión