Horario y dónde ver el partido Las Palmas-Real Zaragoza

El equipo de Juan Carlos Carcedo inaugura la temporada este sábado en el estadio Gran Canaria. 

Las Palmas - Real Zaragoza / 13-11-2021 / Foto: Sabrina Ceballos / LOF[[[FOTOGRAFOS]]]
Las Palmas - Real Zaragoza / 13-11-2021 / Foto: Sabrina Ceballos / LOF[[[FOTOGRAFOS]]]
Sabrina Ceballos

El Real Zaragoza inaugura una nueva temporada de la mano de su nuevo entrenador Juan Carlos Carcedo, una nueva propiedad, los fichajes de Manu Molina, Dani Rebollo, Víctor Mollejo y Giuliano Simeone y la continuidad de sus canteranos y estandartes Iván Azón, Alejandro Francés y Francho Serrano.

La primera cita del curso conduce al Zaragoza al estadio  Gran Canaria, donde se enfrenta este sábado desde las 23.00 a Las Palmas, equipo que la pasada campaña disputó play off de ascenso a Primera División. El partido será televisado en el canal Vamos de Movistar y en las demás plataformas de pago que tienen esta temporada, los derechos de la Segunda División: Amazon Primer Vídeo, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Además, el partido podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del encuentro, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión