real zaragoza

Los 23 de Carcedo para el tercer amistoso en Teruel

Nick Buyla y Operé se quedan fuera respecto de la lista del último partido en Lérida y entran Nieto y Vaquero, superadas ya sus molestias físicas. Petrovic es de nuevo baja y siguen sin entrar en juego Cristian Álvarez, Ratón, Zapater, Vigaray y Clemente.

La plantilla zaragocista, en el entrenamiento de la Ciudad Deportiva.
La plantilla zaragocista, en el entrenamiento de la Ciudad Deportiva.
Javier Belver

Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, viaja en la tarde de este miércoles a Teruel con otros 23 jugadores en la expedición para afrontar el tercer amistoso de preparación estival del equipo en el campo de Pinilla, frente al titular, rival de Segunda RFEF (dos categorías menos que los blanquillos). El choque dará comienzo a las 19.30.

Respecto del último choque en Lérida, jugado el sábado con victoria por 1-3, el técnico deja fuera del grupo a Nick Buyla -que está a la espera de encontrar acomodo en otro equipo pues no cuenta para Carcedo- y al central del filial Operé, que debutó en el Camp d'Esports ante el Lleida circunstancialmente. En sus puestos regresan a la citación Nieto y Vaquero, que han pasado unos días trabajando al margen por molestias físicas ya superadas. Asimismo, Petrovic, que no fue a Lérida por un problema muscular, continúa sin poder alinearse y se queda de nuevo en casa.

Por su parte, los cinco tocados que llevan prácticamente tres semanas al margen de la órbita del grupo ejercitándose con los recuperadores, Cristian Álvarez, Ratón, Zapater, Vigaray y Clemente, prosiguen con calma y paciencia su proceso y no estarán tampoco en la ciudad turolense.

Los 23 futbolistas que se desplazarán a Teruel en autobús después de comer son Rebollo, Acín, Gámez, Luna, Chavarría, Lasure, Nieto, Francés, Jair, Lluís López, Molina, Grau, Francho, Vaquero, Eugeni, Vada, Bermejo, Puche, Larrazabal, Mollejo, Simeone, Narváez y Azón.

El equipo regresará a Zaragoza al término del partido y la siguiente cita será 48 horas después, en Tarragona, frente al Gimnástic, equipo de Primera RFEF, horas antes de partir en tren hacia Málaga para acometer en Marbella una concentración de seis fechas en la que se jugarán tres partidos de más alto nivel, ante los equipos saudíes Al Shabab y Al Nassr, ambos de Riad, y frente al Real Betis

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión