Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Real Zaragoza: nuevo partido de preparación contra el Teruel

El equipo de Carcedo viaja al campo de Pinilla (19.30) de la capital turolense para jugar su tercer amistoso del verano. 

El equipo se despide cuatro días antes de lo programado de su concentración pirenaica alterada por el calor y la dolencia cardiaca del entrenador.
El equipo se despide cuatro días antes de lo programado de su concentración pirenaica alterada por el calor y la dolencia cardiaca del entrenador.
Daniel Marzo

El Real Zaragoza viaja este miércoles al campo de Pinilla para afrontar (19.30/Aragón TV) contra el Teruel el tercer partido de preparación del verano. Todo un clásico en las pretemporadas zaragocistas, que, esta vez, servirá para que Juan Carlos Carcedo siga perfilando los trazos generales del equipo antes de entrar en la fase más específica de la pretemporada, el próximo fin de semana, con el viaje a Marbella y los partidos de mayor nivel: Al Shabab, Al Nassr y Real Betis, antes de cerrar el periodo de preparación contra el Girona en la ciudad catalana.

Antes de todo eso, al Zaragoza le espera el Teruel en una cita en la que presumiblemente Carcedo ya podrá contar con Ratón, Zapater, Vigaray y Carlos Nieto tras las molestias que les impidieron jugar contra el Lleida y han alterado su plan de trabajo del verano.

El rival, el Teruel de Víctor Bravo, se quedó el pasado mes de junio a las puertas del ascenso a Primera RFEF. Con un proyecto al alza, dirigido en la parcela deportiva con buen tiento por Fran García, el Teruel ha firmado este verano a Rubén Cebollada (Ebro), Fran Carmona (Las Palmas Atlético), Marc Carmona (Mallorca B), Víctor Sanchís (Mirandés B), Kepa Vieites (Zamora), Villa (Widzew Lodz), Tena (El Ejido) y Manchón (Costa Brava). Además seguirán puntales, como Emaná, Kevin Lacruz, Aparicio, Carlos Javier o Eduardo Cabetas.

El Teruel se encuentra en su segunda semana de pretemporada y el encuentro contra el Zaragoza será el primero de su puesta a punto. El segundo lo jugará el sábado contra el Atlético Levante. Para el partido contra el Zaragoza, los socios pagarán 5 euros en grada general y 10 euros en taquilla. Y los no socios, deberán abonar 15 o 20 euros respectivamente.

El Real Zaragoza disputará su siguiente partido de pretemporada el viernes en Tarragona contra el Nástic (20.00). Después, el equipo viajará a la Costa del Sol. El cuadro aragonés se enfrentará allí con el Al Shabab Saudí, el 31 de julio; un día día más tarde jugará ante el Al-Nassr; y posteriormente, el 3 de agosto, medirá su potencial con el Betis. Los tres compromisos se celebrarán a las 19.00, y tendrán idéntico escenario: el Marbella Football Center.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión