real zaragoza

Oficial: Manu Molina, nuevo jugador del Zaragoza

El futbolista, de 30 años, se compromete con el conjunto aragonés para las dos próximas temporadas.

Manu Molina, durante el reconocimiento médico con el Real Zaragoza.
Manu Molina, durante el reconocimiento médico con el Real Zaragoza.
Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha hecho oficial este martes la incorporación de Manu Molina. El futbolista onubense está ya en la capital aragonesa para encontrarse con los que serán sus nuevos compañeros, que regresan antes de lo previsto de la concentración de Boltaña por el percance médico que sufrió el entrenador, Juan Carlos Carcedo, y que le obligó a ser trasladado al Hospital Clínico el pasado fin de semana. El futbolista, de 30 años, se compromete con el conjunto aragonés para las dos próximas temporadas.

A primera hora de la jornada, el Real Zaragoza ya ha hecho uno de los habituales guiños al futbolista. Acompañado del mensaje “Next stop”, la entidad ha subido una fotografía a sus redes sociales con la imagen de entrada a la localidad de Molina de Aragón, perteneciente a la provincia de Guadalajara y que comparte nombre con el primer apellido del nuevo futbolista del club aragonés.

Manu Molina, en el centro, junto a Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla.
Manu Molina, en el centro, junto a Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla.
Real Zaragoza

Manu Molina llega al Real Zaragoza con la carta de libertad y se reencontrará con el técnico, Juan Carlos Carcedo, con quien ya coincidió durante su etapa en el Ibiza. Desde un principio, en el club aragonés ha reinado el optimismo sobre el desenlace de esta operación y se ha considerado a Manu Molina como la pieza que acabaría llegando para el centro del campo, por mucho que el acuerdo final se haya dilatado un par de semanas más de lo previsto ante la saturación de jugadores en nómina.

Manu Molina ha dejado de lado ofertas más sugerentes desde el punto de vista económico. Huesca, Leganés, Oviedo y Cartagena han llamado a su puerta, pero la insistencia de Carcedo ha resultado un carta muy poderosa en manos del Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión