Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Mollejo: "Me identifico mucho con la afición del Real Zaragoza"

El nuevo delantero del equipo aragonés garantiza entrega y compromiso en su presentación.

Presentación de Víctor Mollejo, nuevo jugador del Real Zaragoza
Presentación de Víctor Mollejo, nuevo jugador del Real Zaragoza
Francisco Jiménez

Ya luce la camiseta con el dorsal 28 el nuevo atacante del Real Zaragoza, el joven Víctor Mollejo, de 21 años, presentado en la Ciudad Deportiva en el mediodía de este lunes, antes de emprender viaje a Boltaña para unirse a la pretemporada del equipo. El club anunció unas horas antes el fichaje de forma oficial y lo convirtió en la tercera incorporación del verano. Ha firmado un contrato de cesión para una temporada procedente del Atlético de Madrid, después de que varios equipos de Segunda como el Tenerife, donde ya jugó prestado el curso pasado, el Leganés, el Levante o el Granada lo pretendieran. 

Pero el jugador, impulsado por el Atlético, ha elegido Zaragoza, y así explicó la razones de su decisión. “El Zaragoza siempre es un grande pese a que en las últimas temporadas se haya quedado a las puertas de pelear el ascenso o incluso a las puertas del 'play off'. Siempre es un equipo apetecible. Me identifico mucho con su afición y la forma de vivir el fútbol que tiene esta ciudad. Cuando el Zaragoza me llamó, necesitaba un tiempo para desconectar porque acabé la temporada muy tarde y de una forma difícil. Pero ya la semana pasada cuando regresé tenía ganas de recalar aquí y ojalá este año podamos hacer cosas grandes cosas y sea un año ilusionante”, recalcó el delantero.

"Me identifico mucho con su afición y la forma de vivir el fútbol que tiene esta ciudad"

Llega con 21 años, pero casi un centenar de partido en el fútbol profesional y con experiencia sólida en Segunda. Zaragoza será su quinta plaza como futbolista cedido, y observa el lugar preciso para romper como jugador de forma definitiva. “En el Zaragoza, busco un club que me dé confianza para poder demostrar mi mejor versión. Tengo experiencia y buenos años en Segunda, pero creo que lo mejor está por venir. Todavía estoy por explotar y ojalá que este sea el sitio en el que pueda hacerlo. Este sitio, por condiciones y por todo, es perfecto para poder hacerlo”, señaló el nuevo delantero.

Su fútbol lo define la casta, la entrega, el esfuerzo, pero también la llegada, el colmillo, el desborde. Estos son los atributos que cree poner al servicio de su nuevo equipo: “Sobre todo energía, ganas de comerme el mundo, de tener ilusión por aspirar a cosas importantes. Además, y a pesar de mi juventud, aportaré también mi experiencia ya que creo que es un equipo con chicos jóvenes y a ellos intentaré aportar mi experiencia en esos escenarios. Tengo muchas ganas de empezar”, apuntó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

"Sobre todo energía, ganas de comerme el mundo, de tener ilusión por aspirar a cosas importantes"

Con el Mallorca, firmó un ascenso a Primera hace dos años. Este último, casi lo repite con el Tenerife. Conoce la batalla de la zona alta y cómo son los rasgos de esos equipos. “Lo principal es tener humildad y saber lo que somos y a lo que jugamos. Hay que tener ilusión, tener hambre, cuidar los detalles y al final ser un equipo, que es lo importante. Mi información es que hay un gran grupo, a partir de ahí se puede aspirar a cosas grandes. Hay que ir poco a poco para pelear por estar arriba y ojalá que pueda ser un año bonito”.

Mollejo llega al Zaragoza facilitado por la estrecha relación con el Atlético, pero también por la insistencia de Juan Carlos Carcedo, quien observa en el manchego un futbolista ideal para sus propósitos y su modelo de ataque. “Hablé hace unas semanas con él y me demostró su ilusión por que viniese. Yo también le demostré que estaba muy ilusionado por venir. Creo que es un entrenador que maneja muy bien a los chicos jóvenes y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con él y mejorar juntos”, indicó.

Presentación de Víctor Mollejo, nuevo jugador del Real Zaragoza
Presentación de Víctor Mollejo, nuevo jugador del Real Zaragoza
Francisco Jiménez

Mollejo portará el dorsal 28, por lo que será uno de los jugadores con ficha del filial al no acometer el Zaragoza los gastos de su primera inscripción como futbolista profesional en LaLiga y así no cargar su límite salarial con un gasto no necesario al ser Mollejo menor de 23 años. 

Ahora, Mollejo se reúne con Azón y Simeone en una delantero de alta temperatura, mucha hambre y versatilidad. “Son chicos que vienen demostrando cosas desde abajo y haciendo buenas temporadas. Todos tenemos mucha hambre. Todos los compañeros que jueguen en las posiciones de arriba van a aportar cosas diferentes y creo que se está formando una buena plantilla para poder aspirar a cosas grandes”, finalizó.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión