Carcedo tranquiliza a la afición del Real Zaragoza: "Me encuentro muy bien y con muchas ganas de reincorporarme"

El técnico zaragocista ha publicado desde su cuenta de Twitter e Instagram un mensaje tranquilizador. La afición se ha volcado en palabras para Carcedo.

Primer entrenamiento Zaragoza en Boltaña
Primer entrenamiento Zaragoza en Boltaña
Daniel Marzo

El entrenador del Real Zaragoza Juan Carlos Carcedo, que durante la tarde-noche de este pasado sábado sufrió una indisposición y actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza, ha querido tranquilizar al zaragocismo a través de su cuenta de Twitter: "GRACIAS por las muestras de cariño y afecto recibidas. Ayer me encontré indispuesto y los doctores decidieron que, por precaución, se me realizaran pruebas médicas en Zaragoza. Me encuentro muy bien y con muchas ganas de reincorporarme al grupo cuanto antes. ¡Aúpa Zaragoza!", ha publicado.

El entrenador riojano está siendo sometido a diferentes pruebas cardiológicas hasta que los médicos especialistas diagnostiquen la dolencia que motivó su indisposición. Carcedo, que se encontraba con el resto de la expedición en el 'stage' de pretemporada en Boltaña, se reincorporará en unos días a la dinámica, una vez finalice su periodo de ingreso en el hospital. Por su parte, el club informaba esta mañana a través de un comunicado de prensa que "Carcedo se encuentra en perfecto estado y se espera su pronta reincorporación a la disciplina del equipo".

El técnico, desde su cuenta de Instagram, también ha transmitido un mensaje similar: "Quiero daros las gracias a todos por las muestras de cariño y afecto que he recibido durante el día de hoy. Como sabéis, ayer me encontré indispuesto y los doctores decidieron que, por precaución, se me realizaran pruebas médicas en Zaragoza. Estamos trabajando intensamente en la preparación del equipo bajo altas temperaturas, circunstancias que pueden afectar a un episodio como el de ayer. Después del susto inicial, estoy en perfecto estado y con muchas ganas de reincorporarme al grupo cuando los médicos decidan. Me encuentro con fuerza y mucho ánimo y espero volver a estar pronto con vosotros en los próximos días".

Los aficionados del Real Zaragoza no han tardado en enviar al técnico sus mejores deseos y palabras de ánimo. Además, han podido celebrar en la publicación del propio Carcedo que este se encuentre bien y todo haya quedado en un susto. "Te esperamos pronto en La Romareda"; "Toda la fuerza y el ánimo mister, Zaragoza nunca se rinde y tú no puedes ser menos, recupérate bien y te espera el timón de un barco que nos va a llevar a la felicidad, el zaragocismo está contigo"; "Mucho ánimo, Juan Carlos. En nada, estarás en el verde haciendo grandes a los blanquillos. Un fuerte abrazo"... Estos han sido algunos de los múltiples mensajes que el técnico zaragocista ha recibido de una afición preocupada por su estado de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión