derbi aragonés

Horario y dónde ver el Huesca-Real Zaragoza

Huesca y Real Zaragoza se miden este domingo en el derbi aragonés. El partido viene cargado de alicientes.

Horario y dónde ver el derbi
Horario y dónde ver el derbi
HA

Huesca y Real Zaragoza se miden este domingo en el derbi aragonés con más alicientes de los últimos tiempos. Tanto los altoaragoneses como los zaragozanos llegan crecidos al partido después de los triunfos cosechados en los últimos partidos (ante Fuenlabrada y Girona, respectivamente) y quieren sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la sexta plaza de la tabla. 

En estos momentos, el Huesca suma 48 puntos, uno más que el Real Zaragoza, y ve la zona de 'play off' a seis puntos. Ahora es el Oviedo quien ocupa esa ansiada sexta posición a la que aspiran los equipos aragoneses. 

En lo que respecta a los oscenses, Insua valoró este jueves que en las últimas jornadas están “sacando los partidos adelantes” y que el bloque que dirige Xisco Muñoz se encuentra “con buenas sensaciones y confianza”.

En el Zaragoza, Iván Azón también confió en sacar un buen resultado que aúpe al equipo zaragocista a la pelea por el objetivo de jugar la promoción de ascenso a final de temporada. 

El derbi aragonés se jugará el domingo a partir de las 18.15 y será televisado por Aragón Tv, Gol y Movistar La Liga. Además, como es habitual, el partido se podrá seguir en directo por la web de Heraldo.es, donde habrá un minuto a minuto en el que se detallará todo cuanto ocurra en el encuentro. Al acabar, se colgará la crónica completa. 

Se espera que haya un lleno en el estadio de El Alcoraz, que se ha quedado pequeño para albergar un partido de tanta expectación. El ambiente será de partido grande.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión