sd huesca-real zaragoza

Agotadas en pocos minutos las 100 entradas disponibles para el derbi

Las únicas localidades a las que se podrá acceder para el partido de El Alcoraz serán las que liberen los abonados de la SD Huesca que no acudan.

Ambiente festivo en El Alcoraz en el partido entre la SD Huesca y el Real Zaragoza.
Ambiente festivo en El Alcoraz durante un pasado derbi.
Rafael Gobantes | Verónica Lacasa

A los pocos minutos de ponerse a la venta se agotó este miércoles por la mañana el centenar de localidades para el derbi aragonés entre la SD Huesca y el Real Zaragoza que se puso a la venta en exclusiva para los miembros del Sin Reblar Fan Club, por lo que ya solo se podrá disponer de aquellas entradas que hayan liberado los abonados que no acudirán al partido. De este modo, es poco probable que haya papel el viernes cuando esta posibilidad se abra al resto de abonados del club azulgrana, y todo hace indicar que El Alcoraz registrará un lleno absoluto o, al menos, se quedará muy cerca de esta posibilidad.

La modalidad online es la que se usó principalmente, aunque también hubo socios del Fan Club que acudieron en persona a la oficina de atención al aficionado. Con una capacidad de en torno a 9.000 espectadores, el estadio todavía no ha visto completa esta cifra desde la más reciente remodelación. El club oscense cuenta con 8.200 abonados que, en su mayoría, es probable que acudan al derbi aragonés, y se entregaron 189 localidades al Real Zaragoza correspondientes a la zona visitante de Tribuna Gol Sur. La posibilidad de que los abonados liberen su asiento se extiende hasta el domingo, el mismo día del partido, si bien dada la expectación que ha generado es poco probable que su número sea elevado.

La afición brindará un recibimiento por todo lo alto a la SD Huesca, con banderas azul y grana que se distribuirán en los asientos. Hasta la fecha, la mejor entrada histórica en El Alcoraz se dio con la visita del FC Barcelona en la campaña 18-19: 7.343 personas como marca a batir este domingo.

La representación institucional que acudirá el domingo al partido de El Alcoraz contará con la presencia del alcalde Huesca, Luis Felipe, y el de Zaragoza, Jorge Azcón, que ha confirmado su asistencia. Nadie quiere perderse este partido, en el que representantes de los dos clubes también compartirán la primera línea del palco de autoridades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión