real zaragoza

Jim prepara el derbi con todos sus jugadores

Sergio Bermejo, una vez superados los problemas estomacales, se ha reincorporado este jueves a los entrenamientos grupales.

Jim, visiblemente contento, en el entrenamiento del jueves de la semana pasada, antes incluso de la victoria ante el Fuenlabrada.
Jim, visiblemente contento, en el entrenamiento del jueves de la semana pasada, antes incluso de la victoria ante el Fuenlabrada.
Toni Galán

La plantilla del Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en un nuevo ensayo de los blanquillos enfocado a continuar avanzando en la preparación del encuentro de este fin de semana, el derbi aragonés frente a la Sociedad Deportiva Huesca. 

Azulgranas y blanquillos se miden este domingo (18.15) en el estadio de El Alcoraz, en el duelo correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Segunda División que marcará buena parte de las aspiraciones de ambos equipos de alcanzar la sexta posición de la tabla. 

En el ensayo de hoy, el equipo ha trabajado diversos aspectos tanto físicos como tácticos para ajustar su puesta a punto para el choque en tierras oscenses, a las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez. 

El alicantino ha contado a su disposición con todos sus futbolistas, a excepción de Carlos Vigaray, que continúa trabajando su recuperación. Así, Sergio Bermejo se ha reincorporado a los entrenamientos grupales, una vez superados los problemas estomacales que arrastró en el inicio de la semana

Del mismo modo, tanto Radosav Petrovic como Francho Serrano, quienes ya se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros el miércoles, hoy también han realizado el entrenamiento completo a las órdendes de Jim.

Además, han participado en el entrenamiento del primer equipo los juveniles Marcos Luna, Chema Aragües, Lucas Terrer y Nico Rodríguez.

Los jugadores blanquillos se entrenarán este viernes en el estadio de La Romareda, en una sesión que dará comienzo a las 10.30, para seguir afinando su preparación para el partido de este domingo en El Alcoraz. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión