especial 90 aniversario del real zaragoza

Larraz: "La saga de talentos de la cantera garantiza el futuro del club"

Vive su tercera etapa al frente del filial. Dirige a los jugadores que constituyen el futuro Real Zaragoza.

Larraz posa en la Ciudad Deportiva.
Larraz posa en la Ciudad Deportiva.
Heraldo

El Real Zaragoza cumple 90 años este viernes, 18 de marzo. Este aniversario lleva al zaragocismo a mirar al pasado para recordar las gestas y las tardes de sufrimiento, pero también invita a mirar al futuro. La cantera es uno de los principales valores del club, y quién mejor que los entrenadores para analizar sus entresijos. 

Emilio Larraz vive su tercera etapa al frente del filial. Dirige a los jugadores que constituyen el futuro Real Zaragoza. El último salto antes del primer equipo es el Deportivo Aragón, que marcha segundo en Tercera RFEF y mantiene todas las opciones de conseguir el ascenso de categoría.

Que el club volviera a pensar en mí el pasado verano fue una satisfacción. Este es el lugar ideal para trabajar”, explica un Larraz que conoce perfectamente el funcionamiento de la casa y cómo trabajan las personas que lideran el proyecto de la cantera.

Las figuras de Ramón Lozano, Ángel Espinosa o José Luis Arjol son fundamentales. Se manejan a la perfección en el fútbol base; conocen la metodología formativa… Su papel es clave”, añade el técnico del filial, y destaca la importancia de que los canteranos lleguen al primer equipo.

Salen talentos permanentemente, y esta cadena garantiza el futuro del club”, valora, antes de remarcar que el regreso del Real Zaragoza a Primera División está “más cerca que nunca”. “Es el deseo de todos”, finaliza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión