especial 90 aniversario del real zaragoza

Ruby, capitán del DHJ: "El Real Zaragoza es el equipo que mejor trabaja la base"

Su referente es Francho Serrano. Hace solo dos años estaba donde él está ahora.

Rubén Fernández 'Ruby' posa en la Ciudad Deportiva.
Rubén Fernández 'Ruby' posa en la Ciudad Deportiva.
Guillermo Mestre

A pesar de su corta edad, Rubén Fernández ‘Ruby’ ya lleva cinco temporadas en el Real Zaragoza. Es el capitán del Juvenil de División de Honor y se muestra “feliz y orgulloso” de “liderar” a un equipo que marcha cuarto, por detrás del FC Barcelona, del Espanyol y del Damm.

El capitán de la División de Honor Juvenil A del Real Zaragoza siente "nobleza y valor" al ponerse la camiseta del equipo

La liga está muy apretada y, con mucho trabajo, esperamos conseguir el segundo puesto. Vamos a pelear hasta el final”, adelanta Ruby, exponente de la “nobleza y valor que distinguen el escudo”.

Para el capitán del juvenil, el 90 aniversario del club, que se cumple este viernes 18 de marzo, es una cita “histórica”, que sirve para apreciar lo que hay detrás de este recorrido. “Desde pequeñito supe que este era mi equipo”, añade.

Sobre la cantera, Ruby comenta que “el Real Zaragoza es el club que mejor trabaja la base” y que le gustaría seguir los pasos de Francho Serrano. “Es mi referente. Hace dos años estaba donde estoy yo, y me encantaría hacer lo que ha hecho él”, completa quien analiza la cantera zaragocista desde la perspectiva que le otorgan las cinco temporadas que lleva dentro. 

Como el resto de los canteranos, Rubén Fernández 'Ruby' representa el futuro del Real Zaragoza, del club que este viernes 18 de marzo cumple 90 años de historia y sigue mirando hacia el futuro. "Confío en la dinámica positiva que ha emprendido el primer equipo. El ascenso está difícil, pero hay que creer", finaliza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión