Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Valladolid

El equipo aragonés retoma la competición este sábado 22 de enero a las 16.00 en el estadio de La Romareda.

Imágenes del partido Ponferradina - Real Zaragoza
Imágenes del partido Ponferradina - Real Zaragoza
Luis de la Mata/LOF

El Real Zaragoza retoma este sábado la competición oficial de liga con el encuentro correspondiente a la 24ª jornada del campeonato nacional de Segunda División. Los aragoneses, que vienen de empatar 0-0 en El Toralín ante la Ponferradina, recibirán este sábado 22 de enero a partir de las 16.00 al Real Valladolid en el estadio de La Romareda.

Será el primer partido en dos semanas para el equipo que dirige Juan Ignacio Martínez tras el parón por la disputa el pasado fin de semana de la Supercopa de España en Arabia Saudí, donde terminó campeón el Real Madrid. En estos días sin competición, el Real Zaragoza se ha movido en el mercado de fichajes y ha incorporado a Jaume Grau, centrocampista procedente de Osasuna, mientras que ha abierto la puerta de salida a Adrián González, Íñigo Eguaras y Enrique Clemente. 

El Real Zaragoza inicia la 24ª jornada del campeonato nacional de liga ubicado en la decimosexta posición de la tabla después de cinco victorias, doce empates y seis goles. Ha anotado 17 dianas y ha encajado 23. Por su parte, su rival, el Valladolid, acude a La Romareda segundo, en puestos de ascenso directo. El bloque que dirige Pacheta acumula cuatro victorias consecutivas (Burgos, Leganés, Real Sociedad B y Oviedo) y, en total, un balance de 13 triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Es el equipo más en forma de la competición y se sitúa a solo tres puntos del líder, el Almería. 

El encuentro, que arrancará a las 16.00 en el estadio de La Romareda, será emitido en directo por las cámaras de Movistar Vamos y Movistar La Liga. Será arbitrado por el colegiado vasco Jon Ander González Esteban, de 36 años. En heraldo.es habrá un minuto a minuto actualizado con las mejores jugadas del encuentro así como la crónica, las imágenes y las declaraciones de los protagonistas cuando termine el choque.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión