real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su derrota por 0-2 ante el Tenerife

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el último partido de la primera vuelta y del año 2021 jugado en La Romareda ante los canarios. 

CRISTIAN ÁLVAREZ   0

Mal en los dos goles, con las manos blandas, sobre todo en el 0-2. Sin ser un día de mucho trabajo, quedó penalizado en exceso.

GÁMEZ   1

Tan activo como alborotado en la primera mitad, erró y dio lugar al 0-1 en una mala salida. Dejó luego un buen centro, sin éxito.

FRANCÉS   1

Fue una tarde rara. Sin excesivos minutos de agobios, sufrió cada vez que Gallego y compañía iban por el área. Un día gris, insulso.

JAIR   1

Como Francés, padeció en los ataques selectivos del Tenerife y se vio impotente en los goles. Trabajo vacío en una derrota así.

CHAVARRÍA   0

Grave insuficiencia defensiva en el 0-2 para restar por alto el centro que le ganó Mollejo. En ataque, no se fue nunca en el desborde.

PETROVIC   0

Ayer quedó retratado en una primera parte horripilante. A cámara lenta, impreciso, se quedó mirando en el 0-1 al goleador. Suplido.

FRANCHO   0

Se vio desde el inicio que tenía el día cruzado. No le salió ni un pase bien, falló controles, disparó flojo y se llevó golpes. Sustituido.

VADA   0

Partido fatal en el puesto de volante. Torpe con la pelota, con constantes decisiones erróneas, se desesperó él solo. Un día torcido.

NANO   0

Siempre pasado de revoluciones, no dio una a derechas: ni en el regate, ni en los pases, ni en los controles, ni en el chut del inicio. Mal.

NARVÁEZ   0

Se ha descompuesto hace bastantes partidos. Juega acelerado, nervioso, pide faltas, discute... pero no marca goles ni remata bien.

ÁLVARO GIMÉNEZ   0

Se le ha pasado la primera vuelta sin marcar un solo gol en La Romareda. Está aislado y sufre. Cabeceó flojo su único remate.

EGUARAS   1

Entró tras el descanso por el cáotico Petrovic y lo tuvo fácil para mejorarlo. Intentó cosas, pero nadie le ayudó. Labor sin réditos.

SAINZ   1

Relevó a Francho tras el intermedio en un doble cambio a la épica. Peleó, condujo buenos balones, pero no acabó nada. Bullidor.

ZAPATER  0

Sustituyó a Vada para jugar 20 minutos. En el juego, no engranó en un equipo ya derrotado. A balón parado, irreconocible, fatal.

AZÓN   0

Suplió a Nano en el doble cambio junto a Zapater. Jugó 20 minutos y no pudo tocar más allá de tres balones. No se notó nada su aporte

ADRIÁN GONZÁLEZ   S. C.

De nuevo el último cambio, a falta de solo 11 minutos y el añadido. Así es casi imposible rendir bien, más en un equipo ya roto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión