real zaragoza

Horario y dónde ver el Girona-Real Zaragoza

El equipo aragonés cierra este lunes la 12ª jornada de Segunda División en el estadio de Montilivi. 

Girona-Real Zaragoza.
Girona-Real Zaragoza.
HA

El Real Zaragoza disputa este lunes la decimosegunda jornada de Segunda División ante el Girona. Los aragoneses y los catalanes juegan el último encuentro del fin de semana, un duelo de dos equipos necesitados que arrancará a las 21.00 en el estadio de Montilivi. 

El Real Zaragoza visita al Girona en un enfrentamiento clave, ya que el conjunto aragonés es el primero fuera del descenso, donde se encuentra el Girona con los mismos 11 puntos que los zaragocistas. Con dos equipos que están lejos de las expectativas que ambos se habían creado a principio de temporada, el triunfo se hace muy necesario para intentar escapar de la zona peligrosa de la clasificación.

Y para ello el equipo aragonés necesita romper una estadística encallada en el empate, ya que acumula ocho igualadas (siete consecutivas), y con solo una victoria en once jornadas que están impidiendo que se despegue de la zona caliente de la tabla clasificatoria.

Para este encuentro (21.00/Gol) Juan Ignacio Martínez continuará teniendo las bajas de larga duración de Carlos Vigaray y Dani Lasure, a la que se ha unido la de Juanjo Narváez. Teniendo en cuenta la acumulación de partidos del calendario es probable que el preparador zaragocista introduzca algún cambio con respecto al once inicial que empató contra la Ponferradina.

Por su parte, el Girona recibe al Real Zaragoza en el último encuentro de la 12ª jornada y con la ilusión de dar continuidad a la balsámica y necesario triunfo del jueves contra el Mirandés (1-2), para continuar escalando posiciones, salir del descenso y acercarse a la parte alta. El triunfo en Anduva, el primero del curso de visitante, era imprescindible para detener la segunda racha de tres derrotas consecutivas del curso, pero el equipo catalán, ahora con más tranquilidad, debe confirmar la mejoría demostrada y engrosar su número de victorias, ya que tres en once encuentros son muy pocas para un equipo que quiere aspirar al ascenso.

El encuentro, que comenzará a las 21.00, será retransmitido en abierto por las cámaras de Gol y será dirigido por el colegiado Raúl Martín González Francés. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión