Derbi aragonés

Última hora del derbi aragonés: entradas, convocatorias, actos entre aficiones...

Real Zaragoza y la SD Huesca se enfrentan este lunes a las 21.00 en el estadio de La Romareda. 

Aficionados del Real Zaragoza y la SD Huesca, listos para el derbi
Aficionados del Real Zaragoza y la SD Huesca, listos para el derbi
Oliver Duch

¿Cómo comprar las últimas entradas para el partido?

El Real Zaragoza ha vendido, hasta la noche del domingo, 6.600 localidades. Este lunes se espera el último impulso, con dos puntos de venta. Entre las 9.30 y las 14.00, las entradas podrán comprarse en las oficinas del Real Zaragoza. Por la tarde, hasta la hora del partido, la venta se realizará en las taquillas del estadio de La Romareda. 

¿A qué hora abre La Romareda sus puertas

Los tornos abrirán a las 20.00, una hora antes del inicio del encuentro. 

¿Cuáles son las convocatorias de futbolistas?

Juan Ignacio Martínez dio a conocer la citación del Real Zaragoza en la noche del domingo, con 22 futbolistas: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Guillermo Acín, Jair Amador, Radosav Petrovic, Enrique Clemente, Juanjo Narváez, Adrián González, Javi Ros, Valentín Vada, James Igbekeme, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Fran Gámez, Álvaro Giménez, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Nano Mesa, Lluís López, Borja Sainz e Iván Azón.

Por su parte, Ignacio Ambriz, técnico del Huesca, dará a conocer su lista en torno al mediodía de este lunes, antes de la concentración.

¿Cuál es la agenda de los equipos?

El Real Zaragoza se concentrará en torno a las 14.00 para almorzar y descansar hasta la hora de salir hacia La Romareda, en su cuartel general habitual de los últimos meses, el hotel Zentral Ave, en La Almozara. Por su parte, la SD Huesca velará armas en el hotel Pedro I de la capital oscense, el escenario habitual donde los jugadores comen, reposan y ultiman los detalles finales en los días de partido. La expedición azulgrana tiene previsto salir en autobús hacia Zaragoza sobre las 18.15.

¿Qué actos han programados las aficiones?

A las 19.00, en el restaurante Rogelios, la Federación de Peñas del Real Zaragoza ejercerá de anfitriona en un acto de bienvenida y convivencia entre la Federación y la peña Fenómenos Oscenses. Además, la afición zaragocista ha preparado una recepción especial al equipo cuando, en torno a las 19,15, llegue al estadio de La Romareda. Por su parte, en Huesca, los aficionados azulgrana se concentrarán a las puertas del hotel Pedro I a partir de las 17.30 para despedir a los futbolistas de su equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión