real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Real Sociedad B

El Real Zaragoza recibe al filial de la Real Sociedad en la sexta jornada de la Segunda División. 

Horario y dónde ver el Real Zaragza-Real Sociedad B.
Horario y dónde ver el Real Zaragza-Real Sociedad B.
HA

El Real Zaragoza disputa este sábado, 18 de septiembre, la sexta jornada del campeonato de liga en Segunda División. El equipo que prepara Juan Ignacio Martínez recibe a la Real Sociedad B, equipo del que el alicantino no se fía, tal y como recordó en la rueda de prensa previa a este encuentro.

El equipo aragonés buscará en Fuenlabrada su segunda victoria del curso tras vencer al Alcorcón en el campo de Santo Domingo y empatar (1-1) la pasada semana en el campo Fernando Torres de Fuenlabrada con gol de Vada desde el punto de penalti.

Después de cinco jornadas disputadas, el Real Zaragoza inicia el fin de semana en la decimoctava posición, con cinco puntos sumados después de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Por su parte, la Real Sociedad B, decimoséptima, suma cuatro partidos sin ganar, racha negativa que tratarán de frenar en la tarde de este sábado. El partido se jugará a las 18.15 en el estadio de La Romareda y se podrá ver en directo a través de Movistar La Liga. Además, el duelo se podrá seguir en Heraldo.es y, al finalizar el tiempo reglamentario, se publicará una crónica del choque.

La Real Sociedad B será este sábado el quinto rival canterano del Real Zaragoza en esta época moderna, que alcanza ya nueve años consecutivos en Segunda División. Antes, en esta década de calvario, la división de plata ha traído a La Romareda al Sevilla Atlético, al Barcelona B, al RM Castilla y al Bilbao Athletic. 

Los filiales sevillistas y barcelonistas lo hicieron en tres ocasiones cada uno de ellos. Los madridistas y bilbaínos, solo una vez. Será, por lo tanto, el noveno enfrentamiento contra un filial de un club de Primera División en el estadio municipal zaragozano, en La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión