fútbol

Directo | Real Zaragoza - Real Sociedad: Narváez logra el empate

Sigue en directo el encuentro entre la Real Zaragoza y la Real Sociedad en el Estadio La Romareda, este sábado 18 a las 18.15, partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga SmartBank.

El Real Zaragoza recibe este sábado 18 de septiembre a la Real Sociedad B en el estadio de La Romareda. El equipo que prepara Juan Ignacio Martínez busca ante el filial del equipo donostiarra su primera victoria como local ante el único conjunto 'B' de la categoría.

Placeholder mam module
Partido Real Zaragoza-Real Sociedad B, en directo

Después de cinco jornadas disputadas, el Real Zaragoza inicia el fin de semana en la decimoctava posición, con cinco puntos sumados después de una victoria, dos empates y dos derrotas. Por su parte, la Real Sociedad B, decimoséptima, suma cuatro partidos sin ganar, racha negativa que tratarán de frenar en la tarde de este sábado. El partido se jugará a las 18.15 en el estadio de La Romareda y se podrá ver en directo a través de Movistar La Liga.

Juan Ignacio Martínez no podrá contar esta tarde con la presencia de Fran Gámez, el lateral derecho titular de los aragoneses en las cinco primeras jornada. Gámez fue expulsado en el empate del pasado fin de semana ante el Fuenlabrada, por lo que cumplirá un partido de sanción frente a la Real Sociedad B. 

El filial de la Real Sociedad será este sábado el quinto rival canterano del Real Zaragoza en esta época moderna, que alcanza ya nueve años consecutivos en Segunda División. Antes,  la división de plata ha traído a La Romareda al Sevilla Atlético, al Barcelona B, al RM Castilla y al Bilbao Athletic. Podrán acceder a La Romareda todos los abonados, cumpliendo el 60% de aforo actual que permiten las autoridades sanitarias, que están estudiando, además, ampliar este porcentaje hasta el 80% en las próximas semanas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión