real zaragoza

Tejero, Jair, Nieto, Adrián y Gabriel Fernández, la revolución del Real Zaragoza en Fuenlabrada

Jim cambia a cinco jugadores de campo, la mitad de equipo, después de los patinazos graves ante el Logroñés y el Cartagena. En la noche de este lunes en Madrid, el Zaragoza será un equipo irreconocible en el inicio del duelo. 

Estadio Fernando Torres
Estadio Fernando Torres
HA

El Real Zaragoza presentará esta noche en Fuenlabrada, al sur de Madrid, una cara renovada en grado extremo en su partido de la 33ª jornada del liga, el que cierra esta estación de la competición en el estadio Fernando Torres de la localidad madrileña. Juan Ignacio Martínez 'Jim', que ya anunció el sábado en su rueda de prensa previa que iba a hacer cambios en el equipo inicial, al final ha apostado por Tejero, Jair, Nieto, Adrián González y Gabriel Fernández, cinco sorprendentes novedades en el reparto inicial del partido de este lunes en la capital del Reino. Una auténtica revolución, con la presencia de nuevo del 'Toro' Fernández en punta (cero goles lo alumbran en casi ocho meses de liga) como referencia atacante a la desesperada, se presupone. 

El once de los blanquillos estará formado por Cristian Álvarez; Tejero, Peybernes, Jair, Nieto; Eguaras, Zapater, Bermejo, Adrián González; Narváez y Gabriel Fernández. Los suplentes serán Ratón, Acín, Vigaray, Francés, Chavarría, Francho, Sanabria, Zanimacchia, Larrazabal, Vuckic, Alegría e Iván Azón. 

Por parte madrileña, José Luis Oltra, su entrenador, cuenta con importantes bajas en su equipo base. No estará su jugador més destacado de la temporada, el francés Nteka, expulsado el último día ante el Españnyol. Tampoco su goleador más destacado en las útlimas jornadas, Pinchi, lesionado en ese mismo duelo en Barcelona hace 5 días; y lo mismo ocurre con el lateral y capitán Iribas y con el extremo argentino Feuillassier. Además, desde hace cinco meses, está lesionado de larga duración su estrella, el delantero Sekou Gassama. 

Con estos condicionantes, el Fuenlabrada formará con Belman; Sotillos, Juanma, Jano, Pulido, Glauder; Cristóbal, Ciss; Ibán Salvador, Espinosa; y Garcés. En el banquillo se sentarán Freixanet, Rosic, Pol Valentín, Diéguez, Amigo, Damián, Mula, Idrissi, Fuentes y Kanté.

Arbitrará el valenciano Ais Reig, asistido en el videoarbitraje (VAR) por el navarro Prieto Iglesias. La tarde-noche es agradable al sur de la capital de España, con 14 grados al inicio del partido tras un día soleado y casi primaveral. El césped del Fernando Torres presenta un buen estado. Todo lo que no sea una victoria del Real Zaragoza en Fuenlabrada será sinónimo de severos problemas para apuntalar la permanencia en Segunda División en las 9 jornadas que quedarán por delante. El margen de error de los de Jim se ha reducico a la mínima expresión por los resultados positivos de varios de los rivales de la zona baja de la tabla. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión