real zaragoza

"Narváez es inteligente y puede acabar la liga sin ver la quinta amarilla", dice Jim

Juan Ignacio Martínez 'Jim', consciente del problema que puede suponer en cualquiera de los últimos partidos de la liga la ausencia del único goleador de la plantilla por sanción, dice que apostará por la naturalidad ante tal riesgo.

Jim charla con Narváez en un entrenamiento reciente.
Jim charla con Narváez en un entrenamiento reciente.
Guillermo Mestre

Juan Ignacio Martínez 'Jim', el entrenador del Real Zaragoza, sabedor de que Juanjo Narváez, el único goleador activado en esta temporada caótica del equipo aragonés, vio el jueves ante el Cartagena la cuarta tarjeta amarilla de su ciclo particular y, por ello, afrontará lo sucesivo (las últimas 10 jornadas) advertido de suspensión por un partido, emitió en rueda de prensa su parecer al respecto. 

"Yo creo que Juanjo (Narváez) es consciente, es una persona sensata y considero que puede terminar el campeonato sin ver la quinta amarilla. Es verdad que, en alguna incidencia, puede que le saquen alguna tarjeta, pero creo que es capaz de acabar la liga sin que le amonesten más. Es inteligente en ese aspecto", valoró el técnico blanquillo, que no es partidario de afrontar ese serio riesto, de honda repercusión táctica en el momento de la verdad de la liga para el Real Zaragoza, facilitando la consumación de la quinta tarjeta y limipiando el expediente de Narváez de cara a la recta final del torneo.

"No podemos buscar que descanse en un partido concreto, más allá de que un día, por un golpe o por la necesidad de recuperarse físicamente en un partido, nos interesase. Yo voy a seguir con la máxima naturalidad, contando con que el jugador sea consciente de lo importante que está siendo para el equipo, de lo importante que es para él (seguir marcando goles). Sobre todo confío en cómo es él, que es inteligente para saber jugar los partidos con esa tensión que provoca jugar con 4 amarillas", redondeó su postura Juan Ignacio Martínez. 

Narváez, con 9 goles, es el único goleador que está dando la talla en todo el curso 20-21. Gabriel Fernández lleva cero goles (0) en 25 apariciones. Vuckic, aporta cero goles (0) en 14 presencias en el equipo. Zanimacchia suma cero goles (0) en 22 participaciones. Larrazabal está también en cero goles (0) en 16 utilizaciones por parte de los técnicos. El refuerzo invernal para la labor anotadora, Alegría, ha marcado solo uno (1) en 11 partidos ya disputados, casi en la totalidad de minutos en su caso. El juvenil Iván Azón, repuesto habitual desde el inicio del curso, tiene en su haber también un gol (1) en 20 salidas al campo. Bermejo suma un gol (1) en 27 partidos. Y no hay más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión