real zaragoza

Horario y dónde ver el Fuenlabrada-Real Zaragoza

El Real Zaragoza, tras los empates ante Logroñés y Cartagena, visita Fuenlabrada con la obligación de sumar para salir de la zona baja.

Horario y dónde ver el Fuenlabrada-Real Zaragoza
El Real Zaragoza se enfrenta este lunes al Fuenlabrada con la obligación de sumar para salir de la zona baja.

El Real Zaragoza visita este lunes al Fuenlabrada con la necesidad de sumar una victoria que lo aleje de los puestos de descenso. Los empates cosechados contra el Logroñés y el Cartagena fueron insuficientes y el equipo aragonés necesita sumar tres puntos en tierras madrileñas. 

El partido se jugará en horario nocturno, a partir de las 21.00, y será televisado en abierto en Gol TV. Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. 

Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Para este partido, Juan Ignacio Martínez ha incluido a Vuckic en la citación de 23 convocados. El esloveno, después de haberse perdido los últimos tres choques ligueros por estar con su selección nacional, regresa a la rutina y entra en la citación, aunque sabido es que no cuenta en los planes principales del técnico. Es la única novedad en un elenco donde repite como tercer portero el filial Acín, por lo que queda fuera por segunda vez el habitual apoyo desde el Aragón, Carlos Azón.

Los 23 expedicionarios blanquillos hasta la localidad fuenlabreña serán Cristian Álvarez, Ratón, Acín, Vigaray, Tejero, Nieto, Chavarría, Peybernes, Francés, Jair, Eguaras, Zapater, Sanabria, Francho, Bermejo, Adrián González, Zanimacchia, Larrazabal, Vuckic, Alegría, Narváez, Iván Azón y Gabriel Fernández.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión