Javi Ros y el canterano Luis Carbonell, novedades en la convocatoria del Real Zaragoza ante el Fuenlabrada

La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado este sábado por la tarde en el estadio de La Romareda, en el último ensayo antes de recibir este domingo (21.00) al Fuenlabrada.

El centrocampista Javi Ros y el delantero canterano Luis Carbonell son las novedades en la convocatoria del Real Zaragoza para el partido de este domingo contra el Fuenlabrada (21.00), con respecto a la del encuentro anterior frente al Castellón.

La plantilla se ha ejercitado esta tarde en el estadio de La Romareda, en el último ensayo blanquillo antes de medirse al conjunto madrileño en el duelo correspondiente a la décimo séptima jornada de LaLiga SmartBank.

A las órdenes del técnico Iván Martínez, los futbolistas blanquillos han completado un ensayo en el que han terminado de dar las últimas pinceladas antes del choque de este domingo, a través de diversos ejercicios de índole tecnico-táctico. Así, el equipo zaragocista ya está listo para un duelo en el que intententará terminar con su mala racha de resultados y reencontrarse con la victoria.

Javi Ros vuelve a la citación tras quedarse fuera frente al conjunto castellonense debido a su paternidad, mientras que Carbonell, jugador del filial, el Deportivo Aragón, es la sorpresa de la convocatoria.

Se quedan fuera el guardameta Juan Carlos Azón, del Deportivo Aragón, ya que a Castellón el equipo viajó con tres porteros, y el también canterano Javi Hernández.

La lista de convocados para el encuentro contra el conjunto madrileño es la formada por Cristian Álvarez y Álvaro Ratón como cancerberos y como jugadores de campo Carlos Vigaray, Jair Amador, Álvaro Tejero, Alberto Guitián, Juanjo Narváez, Haris Vuckic, Javi Ros, Luca Zanimacchia, Gabriel Fernández, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Jannick Buyla, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazabal, Raí Nascimento, Alejandro Francés, Francho Serrano, Iván Azón y Luis Carbonell.

Después de doce jornadas consecutivas sin ganar, con derrotas en los seis últimos partidos, el equipo aragonés necesita perentoriamente una victoria para no quedarse descolgado en el farollilo rojo en el que entró la pasada jornada para intentar llegar vivo a un mercado de fichajes en donde contratar refuerzos que le cambien la cara.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión