Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Fuenlabrada

El Real Zaragoza recibe al equipo madrileño en La Romareda el próximo domingo (21.00/Movistar LaLiga y Gol TV)

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Fuenlabrada
Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Fuenlabrada

El Real Zaragoza recibe este domingo al Fuenlabrada en el estadio de La Romareda, partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga. El cuadro, aún de Iván Martínez ,busca un resultado que anule su mala racha, y permita al técnico aragonés sumar una primera victoria que permita aliviar la posición de colista del conjunto aragonés. El duelo dará comienzo a las 21.00, en horario de noche, y será televisado en Movistar LaLiga y Gol TV.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

El Real Zaragoza afronta el partido contra los madrileños en un estado de absoluta emergencia y necesidad, en condición de farolillo rojo de la clasificación y claramente amenazado por el descenso de categoría. El encuentro llega en un momento inusual, con el club buscando abiertamente entrenador nuevo para relevar a Iván Martínez, aún al mano de los entrenamientos debido a que la entidad no ha encontrado aún técnico. A ello hay que añadir la inestabilidad derivada de la destitución de Lalo Arantegui.

El siguiente partido del Real Zaragoza está fijado para el miércoles 9 de diciembre, contra el Almería a las 19.00 horas, en el estadio de los Juegos Mediterráneos, y será televisado por Movistar LaLiga.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión