real zaragoza

Horario y dónde ver el Espanyol-Real Zaragoza

El equipo aragonés visita al poderoso Espanyol este próximo domingo (16.00/Vamos). 

Horario del partido Espanyol-Real Zaragoza
Horario del partido Espanyol-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita este domingo al Espanyol en el estadio de Cornellá-El Prat, partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga. El cuadro de Iván Martínez busca un resultado que anule su mala racha, y permita al técnico aragonés sumar una primera victoria que estimule una reacción del equipo de cara a los próximos partidos. El duelo dará comienzo a las 16.00, en horario de sobremesa, y será televisado en el canal Vamos de la plataforma de pago Movistar.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

El Real Zaragoza llega a la cita muy necesitado, pendiente de un triunfo que lo saque de las posicione de descenso a Segunda División B después de 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Una racha nefasta que le ha complicado la temporada. El Espanyol, por su parte, es el conjunto más poderoso de la categoría, con una plantilla de un gasto de más de 40 millones de euros y futbolistas como De Tomás, Puado, Cabrera, Fran Mérida, Adrián Embarba o David López.

Entrenados por Vicente Moreno, arrancaron la temporada como una apisonadora, pero en las últimas jornadas sus resultados se han resentido y suma dos derrotas consecutivas, declive que le ha hecho perder el liderato en favor del Mallorca, otro de los equipos recién descendidos de Primera y favoritos al ascenso directo.

El siguiente partido del Real Zaragoza está fijado para el miércoles 2 de diciembre, contra el Castellón, a las 21.00 horas, en el estadio de Castalia, y será televisado en abierto por Gol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión