Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Girona

El equipo aragonés recibe este miércoles a las 19.00 en La Romareda (Movistar LaLiga) al conjunto catalán en partido aplazado correspondiente a la primera jornada de liga. 

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Girona
Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Girona
Heraldo.es

El Real Zaragoza recibe este miércoles al Girona (19.00/Movistar LaLiga), en el estadio municipal de La Romareda, partido correspondiente a la primera jornada de liga, aplazado en su día debido a la tardía finalización de ambos equipos en la pasada temporada y su consecuente demora en el inicio de la presente. El cuadro de Rubén Baraja busca un resultado que anule su mala racha y la amenaza de despido que se cierne sobre el entrenador vallisoletano debido a la mala dinámica de resultados del equipo aragonés.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración renovada del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Alineación del Real Zaragoza

Para este nuevo envite de máxima repercusión en el futuro inmediato del club zaragozano, Baraja va a alinear ante los gerundenses a Cristian Álvarez; Tejero, Atienza, Guitián, Nieto; Francho, Igbekeme; Bermejo, Zanimacchia, Chavarría; Bermejo y Narváez. En el banquillo esperarán su oportunidad Ratón, Francés, Zapater, Javi Ros, Nick, Eguaras, Papunashvili, Raí Nascimento, Larrazabal, Vuckic y Gabriel Fernández.

Arbitrará el colegiado extremeño Hernández Maeso, debutante este año en el profesionalismo. La tarde es invernal en Zaragoza, con apenas 9 grados al inicio del partido en un día con lluvia intensa desde tres horas antes. El césped de La Romareda, por ello, estará muy rápido y alterado.

El siguiente partido del Real Zaragoza está fijado para el domingo 8 de noviembre, contra el Tenerife, a las 20.30 horas, en el estadio del Heliodoro Rodríguez López, y será televisado por Movistar LaLiga. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión