TIEMPO EN ARAGÓN

Lluvias y tormentas en la ibérica de Zaragoza y en Teruel para este jueves

La AEMET prevé chubascos, localmente fuertes, persistentes y con tormenta para este jueves 5 de noviembre.

Lluvia en Zaragoza.
Este miércoles por la tarde llovió en Zaragoza.
José Miguel Marco

La AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) pronostica para este jueves 5 de noviembre en Teruel y la Ibérica de Zaragoza un cielo nuboso o cubierto con lluvia y chubascos, localmente fuertes, persistentes y con tormenta, por lo que se mantiene la alerta amarilla en Teruel. En el resto de Aragón se prevé unos cielos poco nubosos, tendiendo al final del día a nuboso con baja probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso en el tercio sur y se mantendrán con pocos cambios en el resto, con heladas débiles en el Pirineo, y las máximas en ascenso, localmente notable. El viento soplará del este y sureste flojo a moderado.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, los 3 y 15 de máxima de Teruel y los 6 y 18 de Zaragoza.

Predicción del tiempo para el jueves en Aragón
Predicción del tiempo para este jueves en Aragón
AEMET

Predicción del tiempo en Zaragoza, Huesca y Teruel para los próximos días

Día 6 de noviembre (viernes): El cielo permanecerá nuboso o cubierto. Continúa la alerta amarilla en Teruel hasta las 03.00. Se esperan precipitaciones durante la madrugada que podrían ser localmente fuertes y con tormentas ocasionales, tendiendo a remitir durante la mañana, excepto en el Pirineo, Ibérica de Zaragoza y este de Teruel donde podrían continuar de forma débil y dispersa. Viento del este y sureste flojo subiendo a moderado con rachas muy fuertes. 

Las temperaturas irán en ascenso. Por capitales de provincia, las temperaturas suben respecto al jueves y oscilarán entre los 11 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, los 7 y 18 de máxima de Teruel y los 12 y 21 de Zaragoza.

Predicción del tiempo para el viernes en Aragón
Predicción del tiempo para el viernes en Aragón
AEMET

Día 7 de noviembre (sábado): En la mitad norte, nuboso o cubierto con precipitaciones que pueden ser localmente fuertes, persistentes y con tormenta. En la mitad sur, cielo cubierto con precipitaciones durante la primera mitad del día, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos o cielo poco nuboso y a remitir las precipitaciones. Viento del este y sureste flojo a moderado, tendiendo a variable flojo.

Las temperaturas en ligero descenso, salvo ligero ascenso de las máximas en el valle del Ebro. Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, los 5 y 17 de máxima de Teruel y los 11 y 21 de Zaragoza.

Predicción del tiempo para el sábado en Aragón
Predicción del tiempo para el sábado en Aragón
AEMET

Día 8 de noviembre (domingo): la AEMET prevé intervalos nubosos. En el norte de Huesca, baja probabilidad de precipitaciones débiles. Viento flojo con predominio del sur y sureste.

Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en el norte de Huesca y en la Ibérica. Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, los 4 y 19 de máxima de Teruel y los 10 y 20 de Zaragoza.

Predicción del tiempo para el domingo en Aragón
Predicción del tiempo para el domingo en Aragón
AEMET

Predicción del tiempo de hoy en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión