Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Alcorcón-Real Zaragoza, la segunda cita liguera, el sábado a las 16.00

La Liga hace públicos los horarios y fechas de la 4ª jornada, que será el primer desplazamiento de los aragoneses tras su retrasado debut ante Las Palmas. 

Horas y días de disputa de los 11 partidos de la 4ª jornada de Segunda División, el próximo fin de semana.
Horas y días de disputa de los 11 partidos de la 4ª jornada de Segunda División, el próximo fin de semana.
LFP

Con suma premura para lo que suele ser habitual en los últimos años, La Liga (LFP) hizo públicos este sábado por la tarde los horarios y fechas de la 4ª jornada de la liga 20-21, que será la que acoja el segundo partido del Real Zaragoza tras su debut en la 3ª. 

El equipo aragonés jugará en el campo de Santo Domingo de Alcorcón, su primer desplazamiento por lo tanto, el próximo sábado, 3 de octubre, a las 16.00 (televisado por Gol, en abierto por consiguiente), repitiendo así franja horaria por lo tanto respecto del estreno con Las Palmas en La Romareda en este último fin de semana de septiembre. 

Esta vez, La Liga no ha programado partidos ni el viernes ni el lunes, cuestión que sigue judicializada y sobre la que, en las jornadas precedentes ya disputadas, los comités le han hecho cambiar sobre la marcha su propuesta inicial, dejando sin efectos los duelos de esas fechas polémicas, viernes y lunes, fuera ambas de los habituales días de asueto de cada fin de semana del año. 

El Real Zaragoza volverá a abrir la jornada en la sobremesa sabatina, esta vez coincidiendo con otro partido, el Mirandés-Ponferradina. 

Cabe recordar que el equipo blanquillo acumula desde este inicio de temporada dos partidos de demora pues los dos primeros, ante el Almería y el Girona, quedaron aplazados por decisión de la patronal al concluir el curso pasado el cuadro aragonés con  un exagerado retraso respecto de la inmensa mayoría de componentes de la Segunda División. El Real Zaragoza se ha visto perjudicado en su pretemporada, mucho más corta que sus colegas de categoría, a causa del lío ocasionado en el fútbol español tras la última jornada del pasado curso, que mantuvo la Promoción de ascenso en suspenso durante casi tres semanas. 

Etiquetas
Comentarios