Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su empate 2-2 contra Las Palmas

Así jugaron los 14 jugadores que utilizó Rubén Baraja en su estreno como entrenador zaragocista en la liga 20-21.

Salida al campo de los futbolistas del Real Zaragoza al inicio de su cita con Las Palmas.
Salida al campo de los futbolistas del Real Zaragoza al inicio de su cita con Las Palmas.
Marco/Galán

CRISTIAN ÁLVAREZ   0

Se comió el primer gol, parable, desde muy lejos y con bote previo. En el segundo, sorprendido desde más distancia aún. No atinó con lo que le llegó.

VIGARAY   0

Desconocido, mal físicamente, sin control del balón ni agilidad mental en ataque, uno de sus fuertes. Además, atrás, superado por Pejiño. Insuficiente.

ATIENZA   1

Varios despejes buenos de cabeza, todos por posicionamiento, lo mejor de su día. Torpe con la pelota, sin penalización esta vez. Cumplió, sin más.

GUITIÁN   1

Se fajó con fuerza con el tanque Clau y cubrió bien varias veces las espaldas de sus compañeros de zaga. Hizo un trabajo de mínimos, sin alarde alguno.

NIETO   0

Con nulo despliegue en ataque, versatilidad evaporada, tuvo dificultades atrás por ofuscamiento. Jugó al límite hasta que fue expulsado. Sin brújula.

EGUARAS   0

A años luz de sus tardes potables de loas. Lento, sin retroceso en el repliegue, con pérdidas letales... una originó el 1-1. No mandó, no generó fútbol. Mal.

JAVI ROS   1

Se dejó todo en el campo, cubriendo espacios mientras pudo, pues acabó agotado. De una tarde gris de fútbol sacó el golazo del 2-1, su único brillo.

NICK   0

El invento de ponerlo en banda como interior no funciona. Perdido, sin entender esa posición, acabó yéndose al centro, en zona de nadie. Alborotado.

CHAVARRÍA   1

Jugó como interior/extremo y dio profundidad en varias acciones de desahogo, pero con centros deficientes. Al menos, en eso, fue útil. Irregular.

NARVÁEZ   1

Remató mal la única pelota que llegó, justo al inicio. Después, pululó, buscó jugadas, pero no encontró nada potable. Se le vio sin aceleración. Suplido

VUCKIC   0

Erró el único centro de gol que le suministraron a al principio y ahí se acabó. Nadie conectó con él y viceversa. Es un ‘9’ lento, que necesita de otros. Nada.

ADRIÁN GONZÁLEZ   0

Jugó más de media hora en vez de Vuckic y, pese a pisar el área, no ocasionó opciones de gol. Se estorbó un par de veces con compañeros.

GABRIEL FERNÁNDEZ    S. C.

Entró por Narváez para debutar en los últimos 20 minutos. No tuvo casi oportunidad de mostrarse en el área, nadie lo buscó. Fueron minutos vacíos.

RAÍ NASCIMENTO   S. C.

Redebutó el carioca pero solo con 5 minutos y el añadido como espacio temporal, tras el 2-2. Apenas le llegaron dos balones. No se le pudo ver nada.

Etiquetas
Comentarios