Despliega el menú
Real Zaragoza

Cuatro caras nuevas en el primer equipo del Real Zaragoza ante Las Palmas

Vuckic, Narváez, Chavarría y el canterano Nick entran en el remozado bloque del nuevo entrenador, Baraja, en el estreno liguero a las 16.00 en La Romareda.

El Real Zaragoza retomará la competición el sábado 13 de junio frente al Alcorcón, a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.
Estadio de La Romareda.
Toni Galán

Por fin comienza la nueva liga para el Real Zaragoza. Lo hará a las 4 de la tarde de este sábado 26 de septiembre con la disputa, en La Romareda, del partido ante la UD Las Palmas, correspondiente a la 3ª jornada del torneo. Las dos primeras citas fueron aplazadas por La Liga porque el equipo aragonés acabó la anterior campaña con enorme retraso a causa del lío mayúsculo que tuvo lugar en el fútbol español de Segunda tras la última jornada del curso pasado.

Se estrenará oficialmente el nuevo entrenador, Rubén Baraja, relevo de Víctor Fernández. Y también habrá cuatro caras nuevas en el once inicial respecto del plantel precedente: los delanteros Vuckic y Narváez, el carrilero zurdo Chavarría (como interior, no como lateral en la zaga) y el canterano Nick Buyla, que tiene dorsal del primer equipo aunque en los dos años anteriores ya pudiera disputar algunos minutos a caballo con el filial. El resto, son viejos conocidos.

La primera alineación de Baraja estará compuesta por Cristian Álvarez; Vigaray, Guitián, Atienza, Nieto; Eguaras, Javi Ros; Nick, Chavarría; Narváez y Vuckic. En el banquillo esperarán su turno Ratón, Clemente, Francés, Borge, Zapater, Francho, Adrián González, Raí Nascimento, Papunashvili, Gabriel Fernández y Sancho.

Por parte canaria, su técnico, Pepe Mel, opondrá a Valles; Álvaro Lemos, Suárez, Aythami, Díez; Ruiz, Kirian; Loiodice, Pejiño, Rober; y Clau Mendes. Los suplentes de Las Palmas serán Domínguez, Cardona, Curbelo, Aridai, Maikel Mesa, Fabio, Clemente, Dani Castellano, Benito, Araujo y Espiau.

Arbitrará el gallego Javier Iglesias Villanueva, ayudado en el VAR por su paisano Pérez Pallas. El tiempo es desapacible en Zaragoza, con solo 19 grados y un fuerte cierzo, superior a los 50 kms/h por momentos.

Etiquetas
Comentarios