real zaragoza

Loreto: "Tenemos el cien por cien de confianza en nuestros jugadores"

El ayudante de Víctor Fernández se muestra convencido de volver a la senda positiva y enfilar el ascenso. 

El segundo entrenador del Real Zaragoza, José Luis Rodríguez Loreto, ha avanzado cómo se encuentra el equipo y cómo se está preparando para el partido del lunes.

Pese a los recientes malos resultados del equipo y su mal pie en el regreso a la competición, el cuerpo técnico del Real Zaragoza mantiene la seguridad en las posibilidades de ascenso del equipo aragonés. Como es habitual en las últimas semanas, el segundo entrenador, José Luis Rodríguez Loreto dio las pinceladas previas a la crucial cita de este lunes del Real Zaragoza contra el Rayo Vallecano. “Tenemos confianza al cien por cien en nuestros jugadores”, aseguró. Y remarcó las piedras que se ha ido encontrando en el camino el conjunto de Víctor Fernández y su capacidad para superarlas. “Estos futbolistas nos han sacado de muchas adversidades muy difíciles y estoy convencido de que también vamos a sacar esto”, indicó el segundo técnico.

Así, las derrotas contra Huesca y Girona quedan en el olvido, y el partido contra el rival madrileño marca ahora la exigencia y las obligaciones, con especial atención al apartado físico. “Estamos sufriendo, pero no solo nosotros sino todos. Los tiempos de recuperación son mínimos, pero creo que lo estamos haciendo bien y esta semana hemos tenido que recuperar más el aspecto mental que el físico, anunció. “Hay poco tiempo para recuperar y asimilar todo, pero hemos trabajado bien con la mejor disposición para preparar el partido”, añadió.

El tropiezo del Huesca frente al Deportivo devuelve al Zaragoza la opción de depender de sí mismo para ascender. Puntuando, el equipo de Víctor Fernández regresará a las posiciones de ascenso directo. “Estamos en una situación óptima. Hemos superado numerosas adversidades y vamos a sacar esto. Tenemos que pelearlo y mi confianza y la de todo el cuerpo técnico en estos jugadores es total porque ya lo han demostrado”, indicó tras el entrenamiento del domingo.

Loreto analizó al Rayo Vallecano, equipo en la pelea por el play off. “Será complicado. El Rayo está hecho para subir directamente y tiene una muy buena plantilla. Ahora su objetivo es meterse en los puestos de arriba y tiene la obligación de ganar, pero nosotros también, así que imagino que ellos también estarán preocupados por nosotros”, valoró el ayudante de Víctor Fernández.

Recuperar la buena senda en La Romareda, tras tres derrotas consecutivas, es ahora la misión aragonesa. “Hemos sido uno de los más perjudicados por la puerta cerrada ya que la comunión con la grada era excelente. Se nos ha roto eso pero no tiene que haber excusas. Hay que volver a ganar en nuestro campo”, proclamó Loreto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión