Despliega el menú
Real Zaragoza

Lugo-Real Zaragoza

Víctor: "Era una prueba importante y se ha visto que tenemos capacidad de reacción"

El entrenador del Real Zaragoza se ha mostrado satisfecho por la actitud de sus jugadores en la victoria en Lugo.

Tras el contundente triunfo en Lugo, que repuso anímicamente al equipo y lo situó como líder provisional, Víctor Fernández quiso destacar el “esfuerzo y actitud” de unos jugadores capaces de reponerse de las malas sensaciones ofrecidas hace solo tres días, en el pinchazo frente al Alcorcón. “El castigo fue duro, sufrimos un golpe fuerte, y hoy era una una prueba importante para demostrar el estado de confianza y seguridad en que nos encontramos. Se ha visto que tenemos capacidad de reacción y no nos rendimos”, señaló el entrenador zaragocista, convencido de que los suyos seguirán ofreciendo “respuestas positivas” en los próximos encuentros. 

Liga SmartBank jornada 33 Lugo - Zaragoza vídeo de Goles
La Liga

Esta noche vamos a dormir como líderes y veremos qué hacen después los demás. Otro punto vital, teniendo en cuenta lo del partido del Alcorcón, es que no hemos perdido a ningún jugador por lesión o por tarjetas. Últimamente nos están ocurriendo muchas desgracias, y por eso el partido de hoy, más allá del resultado, me hace estar contento”, añadió el preparador del barrio Oliver, antes de mostrar su “felicidad” por la buena actuación completada por el joven Francés. 

Ha participado en una victoria importante y ha demostrado lo que es: un futbolista enérgico, activo, con desparpajo. La primera jugada, en la que el portero rival ha tenido que intervenir, le ha beneficiado. Después ha defendido perfectamente, sin mostrar nervios, y ha tenido una muy buena toma de decisiones. Espero que este paso sea el comienzo de una acumulación de éxitos en un puesto en el que hemos encontrado solución con un chico de 17 años”, valoró Víctor, que no considera que la presión pase ahora a los rivales por el hecho de que el Zaragoza ocupe el liderato. 

“Esto va a ser así hasta el final de temporada. Es una competición extremadamente igualada y te puede ganar cualquiera. Estamos ante un escenario desconocido y va a ser complicado para todos sumar puntos. Es importante no perder y sumar cada jornada”, concluyó el técnico blanquillo, que en solo 72 horas recibirá al Almería, rival directo hacia el ascenso, en La Romareda.

Etiquetas
Comentarios