Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Horario y dónde el Real Zaragoza-Racing de Santander

El conjunto aragonés quiere ampliar su buena dinámica con un nuevo triunfo ante los cántabros. 

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido de la próxima jornada de Liga que le enfrentará el sábado 30 al Girona en el estadio de La Romareda
Álex Blanco en un entrenamiento del Real Zaragoza.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Real Zaragoza recibe este sábado al Racing de Santander en el partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato nacional de Segunda División. El partido está programado a las 21.00 en el estadio de La Romareda. Se trata de un encuentro en el que los aragoneses quieren ampliar su dinámica positiva de resultados tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego tras ganar a domicilio al Rayo Vallecano y al Deportivo de La Coruña y de empatar en casa frente al Girona hace dos semanas. 

​¿En qué canales de televisión se puede ver el partido Real Zaragoza-Racing de Santander?

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Racing de Santander de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de Gol, el canal en abierto que emite cada fin de semana dos de los partidos más destacados de la jornada y que está disponible a través de la TDT.

¿Cómo seguir en directo el partido Real Zaragoza-Racing de Santander a través de Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta vigésima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Antes del arranque de la 20ª jornada de Segunda División, el Real Zaragoza ocupa la sexta posición de la tabla con un total de 30 puntos después de sumar ocho triunfos, seis empates y cinco derrotas. Por su parte, el Racing de Santander es el vigésimo clasificado de Segunda con 17 puntos tras sumar dos triunfos, once empates y seis derrotas. El partido será dirigido por el colegiado del comité canario Juan Luis Pulido Santana, de 36 años.

Etiquetas
Comentarios