real zaragoza

El Huesca envía 190 entradas al Zaragoza para el derbi aragonés

El Zaragoza sorteará entre los abonados que se inscriban en su página web las 95 localidades de las que dispone a un precio de 15 euros. El resto, pertenecen a la Federación de Peñas del club. 

Los aficionados zaragocistas, esta mañana aguardando para comprar las entradas.
Los aficionados zaragocistas,en fila en las oficinas para conseguir entradas en un partido de la temporada pasada.
Real Zaragoza

La Sociedad Deportiva Huesca ha enviado 190 entradas para la afición visitante para el partido que el próximo domingo 22 de diciembre (16.00) enfrentará al Real Zaragoza y al equipo oscense en el estadio de El Alcoraz. 

Así, el Real Zaragoza abrirá el próximo lunes, 16 de diciembre, el proceso para la distribución de las 95 entradas de las que dispone el club para sus abonados a través del convenio de Aficiones Unidas. El resto de las entradas, otras 95, están a disposición de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, según el convenio en vigor.

A lo largo del lunes y el martes próximos, los abonados que deseen adquirir una localidad, a un precio de 15 euros, deberán apuntarse en la plataforma de reserva de zona visitante habilitada por el club a través de su página web oficial. El miércoles tendrá lugar un sorteo ante notario para asignar las localidades entre los abonados que hayan completado el proceso de solicitud.

Una vez confirmada la condición de abonado de las personas que conforman la lista y depurados los posibles errores y repeticiones, se adjudicará un número a cada nombre. Ante notario, se elegirá de manera aleatoria el número a partir del cual, de forma correlativa, se llevará a cabo la distribución del total de las localidades. Cada abonado que resulte elegido en el sorteo podrá retirar únicamente una entrada. Será comunicado por correo electrónico y se publicarán los números de abonado en la página web oficial del Real Zaragoza.

Una vez completado este proceso, las entradas podrán retirarse a partir del jueves en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 22.00

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión