real zaragoza

Horario y dónde ver el Deportivo-Zaragoza

El partido se juega el domingo en Riazor (La Coruña) a las 16.00 y será televisado en #Vamos de Movistar +.

Dani Lasure junto a sus compañeros en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Dani Lasure junto a sus compañeros en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Oliver Duch

El Real Zaragoza visita en la jornada 19 el estadio de Riazor, donde se medirá el domingo 8 de diciembre al Deportivo de La Coruña, a partir de las 16.00. El encuentro, al igual que los más recientes del equipo aragonés fuera de casa, será retransmitido por el canal #Vamos de Movistar +. Además, podrá seguirse al detalle en el minuto a minuto de heraldo.es.

Al conjunto aragonés le espera el colista de la tabla de clasificación, un Deportivo que no gana desde la primera jornada de la temporada, desde agosto, y que únicamente suma 12 puntos. Al Zaragoza solo le vale la victoria si quiere afirmarse como aspirante al ascenso a Primera División. Para el partido, Víctor Fernández no podrá contar con el sancionado Guti, ni con los lesionados Cristian Álvarez, Pichu Atienza, Carlos Vigaray y Alberto Zapater.

El Deportivo, un equipo en horas bajas

El Deportivo es la viva representación de uno de los nuevos axiomas de la Segunda División: lo peor de un descenso no es tanto bajar como no regresar a Primera de inmediato al año siguiente. El Zaragoza se encontrará un rival con toda la sintomatología propia de un club en colapso. Si hubiera que elegir ahora un rival contra el que jugar, casi nadie rechazaría en Segunda al Deportivo. Al conjunto coruñés se le amontonan los problemas: no gana desde la primera jornada, sufre una profunda brecha social, ya ha cambiado de entrenador, su jugador Peru Nolaskoáin ha protagonizado un vídeo polémico esta semana...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión