real zaragoza

El Dépor ha superado al Zaragoza en dos de las tres últimas visitas a Riazor

Los maños han sumado puntos en cuatro de los seis partidos más recientes en Riazor (tres empates y una victoria).

Real Zaragoza- Dépor
Imagen del archivo del último partido entre el Real Zaragoza y el Deportivo.
TONI GALáN/A PHOTO AGENCY

El Deportivo, que lleva diecisiete partidos sin ganar, ha superado al Zaragoza en dos de sus tres últimas visitas al estadio Abanca-Riazor, donde ambos equipos disputarán el domingo el partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank.

El conjunto gallego, que actualmente es el último clasificado de Segunda División, derrotó a los maños la temporada pasada (3-1) con los goles, en la primera parte, de Borja Valle, Domingos Duarte y Quique González, este de penalti.

Los dos se habían neutralizado (1-1) en el anterior enfrentamiento en el campo coruñés, donde Borja Bastón, que después vistió la camiseta maña, dejó a los zaragozanos sin triunfo en los últimos instantes.

Los deportivistas han enlazado cuatro partidos (dos victorias, dos empates) sin perder ante el Zaragoza en Riazor, donde los aragoneses se impusieron por última vez (0-1) en la temporada 2009/10, en Primera División, con un gol de Adrián Colunga.

Los maños han sumado puntos en cuatro de los seis partidos más recientes en Riazor (tres empates y una victoria) y el Deportivo le ha marcado tres o más goles en sus cuatro últimos triunfos.

Con el Zaragoza regresa a Riazor Víctor Fernández, que dirigió al Deportivo en la temporada 2014/15, en la que fue destituido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión