real zaragoza

El duelo aplazado en Fuenlabrada se jugará el miércoles 16 de octubre

El Real Zaragoza ha sido atendido en su segunda solicitud de fecha y, finalmente, recuperará casi un mes más tarde el partido suspendido el pasado miércoles por la gastroenteritis masiva de los madrileños. 

Víctor Fernández, pensativo en la Ciudad Deportiva.
Víctor Fernández, pensativo en la Ciudad Deportiva.
Francisco Jiménez

El Real Zaragoza jugará el miércoles 16 de octubre en Fuenlabrada (a las 21.00) el partido suspendido la semana pasada a causa de una gastroenteritis masiva en la plantilla del club madrileño. Finalmente, tras varios días de demora, el Comité de Competición de la Federación y La Liga han comunicado a los dos clubes tal circunstancia. 

De este modo, en cierto modo se ve atendida la segunda sugerencia que hizo el Real Zaragoza a la hora de buscar una fecha alternativa al partido que se quedó por el camino, correspondiente a la 6ª jornada de liga de Segunda División. La primera, que era la de disputarlo sin mayor demora, este miércoles 25 de septiembre, fue disuelta de raíz por los entes organizadores de la competición

De este modo, la normalidad en la competición se recuperará casi un mes después, en un miércoles que hará de puente entre las jornadas 11ª y 12ª

El Real Zaragoza vendrá de jugar en Soria, ante el Numancia, el domingo 13 de octubre. Y después, una vez cumplido el compromiso de Fuenlabrada, el equipo aragonés recibirá al Mirandés en La Romareda el fin de semana del 20.

Es decir, a los de Víctor Fernández se les juntarán dos viajes seguidos: Soria y Fuenlabrada, en apenas 72 horas. Al menos, eso sí, no son desplazamientos largo o complicados. Por su parte, los fuenlabreños vendrán de jugar en Miranda el día 13 y, al contrario que el Real Zaragoza, tendrán dos partidos seguidos como locales: el de los zaragocistas el miércoles 16 y, el fin de semana inmediato, recibiendo al Albacete.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión