Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Aplazado el partido Fuenlabrada-Real Zaragoza

El partido, que se iba a disputar en el estadio Fernando Torres este miércoles, ha sido suspendido por la indisposición de varios jugadores del equipo madrileño.

Kagawa, en un ejercicio con balón durante el entrenamiento del Real Zaragoza este viernes, el último antes de recibir al Tenerife.
Kagawa, en un ejercicio con balón durante el entrenamiento del Real Zaragoza este viernes, el último antes de recibir al Tenerife.
Francisco Jiménez

El partido entre el Fuenlabrada y el Real Zaragoza de la Jornada 6 de Segunda División se iba a jugar este miércoles 18 de septiembre a las 19.00 en el estadio Fernando Torres de la ciudad madrileña, ha sido aplazado por la indisposición médica de varios jugadores del equipo madrileño, que solicitó a la Real Federación Española de Fútbol la suspensión del mismo. 

La normativa vigente, según se les comunicó tanto al club aragonés como al Fuenlabrada, les otorga a ambos hasta las 14.00 del viernes, día 20, para que intenten llegar a un acuerdo para fijar el momento de disputar el duelo. Si no lo alcanzasen, un minuto después será el Comité de Competición de la Federación quien lo imponga unilateralmente. De momento, el Real Zaragoza ha propuesto al Fuenlabrada disputar el encuentro el próximo miércoles 25 de septiembre. 

La cita enfrentaba al segundo y al cuarto clasificado, y el Zaragoza tenía la oportunidad de estirar su gran momento, un inicio de liga con 13 puntos de 15 posibles que le ha instalado en las alturas de la tabla. Por su parte, el Fuenlabrada, invicto hasta el pasado domingo con su derrota en Lugo, recibía por primera vez en partido oficial al Real Zaragoza. Los madrileños ascendieron el pasado mes de junio y se han constituido en este primer mes y medio de campeonato como la principal revelación del torneo.

De este modo, el Real Zaragoza retomará la competición este sábado recibiendo al Lugo en La Romareda en un partido programado a las 18.00 del sábado. 

Etiquetas
Comentarios