Despliega el menú
Real Zaragoza

REAL ZARAGOZA

Horario y dónde ver el partido Ponferradina-Real Zaragoza

El próximo domingo (18.00), el equipo aragonés disputa su primer encuentro de la temporada lejos de su estadio. 

Alberto Guitián entrenando con el Real Zaragoza
Alberto Guitián entrenando con el Real Zaragoza
@RealZaragoza

El Real Zaragoza disputará su primer encuentro a domicilio de la presente temporada el próximo domingo, en Ponferrada, frente al equipo local, La Ponferradina, partido entre aragoneses y leoneses que  podrá seguirse, a partir de las 18.00 horas por Movistar o a través del canal de La Liga. También podrá seguir la retransmisión en directo que les ofreceremos, como siempre, a través de Heraldo.es

Después de haber vencido en su debut liguero, en La Romareda, ante el Tenerife, el conjunto de Víctor Fernández busca una segunda victoria consecutiva que le ayude a posicionarse en la parte noble de la tabla en estas primeras fases de campeonato y que contribuya, asimismo, a consolidar las bases tácticas con las que quiere jugar el técnico aragonés.  

Atienza, defensa central de la escuadra de La Romareda, ya ha declarado en referencia al choque de Ponferrada que el Real Zaragoza de esta campaña no puede fallar en ningún campo, manifestaciones que, de alguna manera, tratan de reflejar el ánimo de la plantilla ante esta cita. 

Frente a este ánimo de los futbolistas de la escuadra de La Romareda podría situarse los registros del Real Zaragoza en sus primeros encuentros de temporada fuera de casa, datos que hablan de dificultades, de empates o derrotas; pero no de triunfos. 

Visto este choque desde un prisma puramente teórico, o apriorístico, al Real Zaragoza se le pueden colgar sobre sus hombros los papeles del equipo favorito. La Ponferradina acaba de recuperar la categoría. Es un recién ascendido. Viene de la Segunda B, donde ha pasado las últimas campañas, tras descender de Segunda.

   

Etiquetas
Comentarios