Real Zaragoza

Dónde ver el Albacete-Real Zaragoza en televisión y en directo

El equipo de Imanol Idiakez visita el campo del Albacete con la necesidad de sumar una victoria.

La plantilla del Real Zaragoza, en un entrenamiento esta semana en La Romareda
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza visita este viernes (21.00) el campo del peligroso Albacete en el encuentro de la séptima jornada de Segunda División. Los aragoneses quieren reencontrarse con el camino de la victoria después de sufrir dos derrotas consecutivas en este inicio del campeonato: ante el Almería, que fue la primera del curso (2-1), y contra el Lugo, la primera en La Romareda. Por su parte, el Albacete Balonmpié se presenta en estado de gracia y con su mejor arranque en la categoría. Luis Miguel Ramis ha confeccionado una plantilla ofensiva, que ha sumado tres victorias y tres empates en lo que va de liga, sin conocer aún la derrota. Arbitrará el tinerfeño Trujillo Suárez.

¿En qué canales de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Albacete Balonmpié de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de Gol TV y LaLiga 123 TV, el canal de pago que emite toda la Segunda División durante el fin de semana y que está disponible en diferentes plataformas audiovisuales de pago (Bein, Movistar, Orange, Vodafone...).

Cómo seguir el Albacete-Real Zaragoza a través de Internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta séptima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Regresa Eguaras

La gran noticia en el Zaragoza es el regreso de Eguaras a la convocatoria, con opciones ya de sumar minutos. De la citación de Imanol Idiakez, se caen Buff y Aguirre, por problemas físicos de última hora, además de los lesionados James, Guti y Toquero. Raí y Álex Muñoz son los descartes iniciales, aunque el técnico guipuzcoano aún deberá dejar fuera hoy a otro futbolista. Jeison Medina y Pep Biel parecen jugarse una de esas plazas. HERALDO.es ofrecerá las alineaciones actualizadas y las novedades deportivas del encuentro.

Relacionadas