Idiakez cita a Eguaras, Medina y Perone para Albacete

El entrenador del Real Zaragoza revoluciona su lista y deja fuera a los habituales Buff, Aguirre y Álex Muñoz.

Lista de 19 citados para Albacete.
Idiakez cita a Eguaras, Medina y Perone para Albacete
RZ

Como se veía venir tras el doble batacazo del Real Zaragoza ante el Almería y, sobre todo, el Lugo el pasado fin de semana, es tiempo de revolución en los hábitos del entrenador del Real Zaragoza, Imanol Idiakez. El primer paso, la convocatoria para el siguiente duelo, el de la noche del viernes en Albacete, tiene varias novedades llamativas dentro de un reparto de 19 futbolistas.

En ella entran de nuevas Eguaras, Medina y Perone, además del regreso de Pep Biel. Y, en sentido contrario, se caen tres de los habituales en el inicio de la campaña en todas las citaciones: Buff, Aguirre y Álex Muñoz. Además de los lesionados Guti, Toquero e Igbekeme, también se queda en casa Raí Nascimento.

De este modo, los jugadores que intentarán volver a la senda del triunfo en Albacete en pocas horas son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Delmás, Lasure, Nieto, Grippo, Verdasca, Perone, Zapater, Javi Ros, Eguaras, Pep Biel, Papunashvili, Soro, Pombo, Marc Gual, Álvaro Vázquez y Medina. Uno de ellos se quedará sin vestir ya en la ciudad albaceteña y, con esta composición, se esperan varios cambios en el once inicial.

La expedición parte desde la Estación Delicias este jueves en el AVE de las 14.51 rumbo a Madrid Atocha, en donde harán un breve transbordo para enlazar con otro AVE, el Madrid-Albacete, que tiene prevista su llegada a la estación de la ciudad manchega a las 18.52.

Ya en Albacete, el equipo se alojará, como es habitual desde hace años, en el Hotel Los Llanos, en el centro de la capital. Esta vez, una vez jugado el partido en el Carlos Belmonte, los expedicionarios pernoctarán de nuevo en Albacete y no regresarán por carretera en autobús. El retorno será de nuevo en AVE, partiendo de Albacete a las 9.32 y, con otro transbordo en Madrid de por medio, con llegada a Zaragoza Delicias a las 13.45.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión