Dónde ver el Real Zaragoza-Almería de la jornada 5 de Segunda División

El equipo aragonés se enfrenta este domingo al conjunto andaluz en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Detalle de la nueva camiseta especial del Real Zaragoza, amarilla, para jugar en Almería; al lado, el uniforme del rival almeriense que, según la LFP, impide jugar a los aragoneses con cualquiera de sus dos equipajes oficiales.
Detalle de la nueva camiseta especial del Real Zaragoza, amarilla, para jugar en Almería; al lado, el uniforme del rival almeriense que, según la LFP, impide jugar a los aragoneses con cualquiera de sus dos equipajes oficiales.
Real Zaragoza/UD Almería

Tras derrotar el pasado fin de semana al Oviedo con un 0-4, el Real Zaragoza quiere mejorar en LaLiga para acercarse al Málaga, pero demostrando en el terreno de juego la misma madurez y evitando confianzas ante uno de los vicecolistas, el Almería, al que se enfrentará este domingo, 15 de septiembre, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

¿A qué hora es el partido Real Zaragoza-Almería?

El partido entre el Real Zaragoza, que sigue apretando al líder en la parte alta de la clasificación, y el Málaga, en el vagón de la cola con tan solo un punto, se disputará a las 18.30 de este domingo.

Por el momento, el rival del equipo aragonés en esta quinta jornada de Segunda División se sitúa en la parte baja de la tabla junto al Nástic y al Extremadura tras perder por 3-1 su último partido de Liga contra el Osasuna, mientras que el Real Zaragoza, con 8 puntos, se sitúa en la parte alta de la clasificación a tan solo cuatro puntos del Málaga, que en estos momentos lidera la tabla con 12. En la última jornada de LaLiga 1,2,3, el equipo blanquillo se impuso con un 0-4 al Oviedo en el Carlos Tartiere.

¿En qué canales de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Real Zaragoza-Almería de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal gratuito especializado en deporte GOL, si se sintoniza a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre).

Cómo seguir el Real Zaragoza-Almería por Internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es, habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta quinta jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

De amarillo fosforito

En esta ocasión, el club aragonés se ha visto obligado a cambiar su vestimenta para enfrentarse al Almería en el campo de la capital almeriense. El color elegido es un amarillo fosforito, con los números, nombres, publicidad y detalles en negro, diferenciándose así de su rival, que vestirá camiseta rojiblanca a rayas verticales, pantalón rojo y medias blancas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión