Una novedad entre los 18 de Idiakez para Almería: entra Papunashvili, se cae Nieto

El técnico del Real Zaragoza deja en casa asimismo a Perone, Medina, Pep Biel y Raí Nascimento, además de los lesionados Eguaras, Guti y Toquero.

Lista oficial de convocados del Real Zaragoza para el partido de Almería.
Una novedad entre los 18 de Idiakez para Almería: entra Papunashvili, se cae Nieto
RZ

Una novedad presenta únicamente la lista de jugadores convocados por Imanol Idiakez para el partido del domingo en Almería, facilitada por el entrenador del Real Zaragoza a última hora de este viernes tras concluir el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva. Entre los 18 futbolistas que el vasco se lleva a tierras andaluzas aparece de nuevo Papunashvili y quien le hace hueco es Nieto, que esta vez se queda en tierra.

Asimismo, el técnico blanquillo no ha contado para este partido con Perone, Medina, Pep Biel y Raí Nascimento, además de los lesionados Eguaras, Guti y Toquero.

Los 18 hombres que viajarán el sábado hasta la ciudad almeriense, vía Málaga, en un largo viaje mixto en tren AVE y autobús son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Lasure, Verdasca, Grippo, Delmás, Álex Muñoz, Zapater, Javi Ros, Igbekeme, Buff, Papunashvili, Aguirre, Soro, Pombo, Marc Gual y Álvaro Vázquez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión