Fútbol
Suscríbete por 1€

entretenimiento

Un partido de fútbol entre influencers, streamers y youtubers en La Romareda

El estadio zaragozano acoge el próximo 4 de junio (19.00) un encuentro con más de 30 creadores de contenido y público en las gradas. Las entradas ya están a la venta al precio de 8 euros.

Los youtubers DjMaRiiO y Gravesen, en 2020, junto a algunos integrantes del entonces equipo de División de Honor Juvenil, como Francho Serrano.
Los youtubers DjMaRiiO y Gravesen, en 2020, junto a algunos integrantes del entonces equipo de División de Honor Juvenil, como Francho Serrano.
Tino Gil/Real Zaragoza

No estarán Cristian Álvarez, Francés, Chavarría, Zapater ni Álvaro Giménez. Tampoco Juan Ignacio Martínez en el banquillo. El próximo 4 de junio habrá fútbol en La Romareda, pero no jugará el Real Zaragoza. Lo harán más de 30 streamers e influencers que protagonizarán El Partidazo de ‘Youtubers’ 2. Será la segunda edición de un evento que en 2019 ya acogió el estadio Santiago Bernabéu.

Las entradas para el partido, que ya están a la venta al precio de 8 euros, se pueden adquirir tanto a través de internet como en las oficinas del Real Zaragoza. Una de las grandes estrellas del encuentro será el youtuber DjMaRiiO, uno de los creadores de contenido más importantes del país, que cuenta con más de 13 millones de seguidores entre sus perfiles de redes sociales.

La cita, además, contará con la participación de comentaristas e invitados especiales que se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas. Se espera que miles de aficionados, muchos de ellos jóvenes, asistan a las gradas de La Romareda para ver a sus ídolos en una jornada que aunará deporte y entretenimiento.

En la primera edición de El Partidazo de Youtubers, el canal de DjMaRiiO reunió a una enorme comunidad. En total, superó los 7,7 millones de ‘views’ y alcanzó picos de 285.000 espectadores concurrentes. Unas cifras que confía superar en esta segunda entrega de Zaragoza.

DjMaRiiO, un viejo conocido

El youtuber es un viejo conocido de La Romareda, donde ya estuvo en enero de 2020. Aquel día, en la previa del encuentro de Copa entre el Real Zaragoza y el Real Madrid, saltó al césped para presentar desde el centro del campo al jugador de Fifa Jaime Gravesen, que representaba al conjunto aragonés en la competición eLaLiga Santander.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión