youtube

El youtuber DjMaRiiO encandila a La Romareda

El popular gamer, que representa al Real Zaragoza en el Modo Carrera de FIFA20, saltó al césped en el descanso del último encuentro ante el Real Madrid.

Los youtubers DjMaRiiO y Gravesen, junto a algunos integrantes del División de Honor Juvenil.
Los youtubers DjMaRiiO y Gravesen, junto a algunos integrantes del División de Honor Juvenil.
Tino Gil/Real Zaragoza

El popular DjMaRiio pisó el césped de La Romareda de nuevo. El popular youtuber gestiona al Real Zaragoza en el Modo Carrera de FIFA20 desde el pasado mes de noviembre con buenos resultados deportivos. En estas últimas semanas los jugadores Guti, Igbekeme y Luis Suárez realizaron con él un reto en la Ciudad Deportiva, incluso el delantero cafetero le dedicó un gol en La Romareda ante el Girona en el encuentro de liga.

Durante la previa del partido de Copa ante el Real Madrid en La Romareda el 29 de enero, acompañado de seis jugadores del Real Zaragoza Juvenil División de Honor, el speaker del estadio anunció un acuerdo con la escuadra de eSports de DjMaRiiO: DUX Gaming. De esta forma, el equipo de eSports pone a disposición del Club a sus jugadores españoles, así como a su equipo técnico que competirán bajo la imagen del Real Zaragoza con el escudo de DUX Gaming destacado en la equipación con la que competirán en la eLaLiga, competición de EA Sports FIFA20 organizada por LaLiga.

Los miembros de DUX Gaming que colaborarán con el Real Zaragoza son:

1. Jaime Álvarez 'Gravesen', vigente Campeón de España y uno de los mejores jugadores de EA SPORTS FIFA del mundo, que recibió la camiseta del Real Zaragoza - Dux sobre el césped de La Romareda de manos de DjMaRiiO frente a los más de 30.000 espectadores que acudieron a la eliminatoria de Copa.

2. Ricardo Benavente 'KingRicar', joven promesa de DUX Gaming y uno de los jugadores con mayor proyección del país.

3. Laura Moreno 'Laurixgames', primera jugadora profesional de EA SPORTS FIFA de España.

4. Carlos Pereiras 'Lgend', Head Coach de DUX Gaming con gran experiencia técnica en los esports.

5. Javier Villar 'Mediapuntismo', analista y experto en competiciones de EA SPORTS FIFA.

Esta iniciativa, pionera entre los clubes de fútbol en España, permitirá al Real Zaragoza competir al máximo nivel de los eSports, reforzar la relación con los jóvenes zaragocistas, así como expandir su imagen en otros entornos. 

La voluntad del club aragonés es seguir creciendo a través de futuras colaboraciones como la de DjMaRiiO, el youtuber de EA SPORTS FIFA más importante del mundo, que ha creado una famosa serie de vídeos para Youtube jugando con el Real Zaragoza en FIFA20 que ya ha generado millones de visualizaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión