Deportes
Suscríbete por 1€

La Romareda y DjMaRiiO, escenario y capitán del Partidazo de youtubers 2

El youtuber ha confirmado que el evento futbolístico tendrá lugar en Zaragoza.

DjMariio y La Romareda.
DjMariio y La Romareda.
Twitter

La Romareda, estadio del Real Zaragoza y uno de los más añorados del fútbol español, tanto por su aura ganadora como su atmósfera añeja, albergará la segunda edición del partido entre youtubers e influencers en España. Así lo ha anunciado el popular y querido youtuber DjMariio, organizador de este evento con gran repercusión tanto a nivel nacional como internacional, que ya generó gran expectación en su primera edición celebrada en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, en 2019.

Y es que al youtuber de Móstoles el Real Zaragoza siempre le ha hecho tilín. En el formato 'Modo Carrera' del FIFA 20, videojuego de PlayStation, escogió al equipo aragonés para llevarlo a ser de nuevo un equipo copero. Ahora, organiza el evento de youtubers en La Romareda, donde ya acudió para disfrutar del partido de Copa ante el Real Madrid el 29 de enero de 2020, saltando al césped al descanso y saludando a la grada. Así pues, DjMariio regresará al estadio zaragocista.

El Partidazo de los youtubers 2 tendrá lugar en las instalaciones blanquillas el próximo 4 de junio, según anuncio este viernes el creador de contenido en sus redes sociales, a través de Twitter. En la pasada edición, celebrada en el Bernabéu, ya acudieron nombres de relumbrón en internet como TheGrefg, Papi Gavi o MiikelMST, con la narración de los conocidos 'streamers' Ibai, Ander y Axel. En dicho partido, vendieron más de 15.000 entradas en siete días y 200.000 espectadores siguieron la cita en directo en Youtube.

Todavía se desconoce el horario exacto del evento, la puesta en marcha de la venta de entradas, o los youtubers e influencers que acudirán a disputar el partido en La Romareda. Lo que sí se sabe, es que será un evento de gran repercusión y que generará expectación entre los jóvenes de Zaragoza, Aragón y el resto de España.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión