derbi aragonés

Amplia representación institucional y del Real Zaragoza y la SD Huesca en el palco de El Alcoraz

Las directivas de ambos clubes tienen previsto comer juntas antes del derbi aragonés del domingo.

Comida de las directivas del Real Zaragoza y de la SD Huesca, este lunes en el restaurante Aura.
Las directivas del Real Zaragoza y la SD Huesca ya comieron juntas en el derbi de la primera vuelta en la capital aragonesa.
RZ

Las gradas de El Alcoraz estarán llenas el domingo con alrededor de 9.000 espectadores en el derbi aragonés entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza que arrancará a las 18.15 y el palco no será menos. En la zona noble del estadio está prevista una amplia representación por parte de los dos clubes así como de las diferentes instituciones públicas.

Comenzando por este último apartado, ya han confirmado su presencia los alcaldes de Huesca y Zaragoza, Luis Felipe y Jorge Azcón. Tampoco faltarán la delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serrano, el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, el director general de Deporte, Javier de Diego, el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Elisa Sancho, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance.

En cuanto a las directivas, está previsto que varios miembros relevantes de ambas asistan a una comida conjunta antes del encuentro como ya se hizo en el partido de la primera vuelta en Zaragoza. Entonces, estuvo presente el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. 

Después, en el palco, la representación del Real Zaragoza estará encabezada por su vicepresidente, Fernando Sainz de Varanda. Con él estarán el director general, Luis Carlos Cuartero, el director deportivo, Miguel Torrecilla, el director financiero, Mariano Aured, y el director de comunicación, Miguel Gay. En la SD Huesca ejerciendo de anfitriones se espera la presencia de la directiva y el consejo. Así no faltarán el consejero delegado, Manolo Torres, y el director general Josete Ortas, entre otros cargos relevantes como el director deportivo Rubén García, el gerente, Luis Sanclemente, y director el de marketing y comunicación, Diego Pesqué.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión