real zaragoza-sd huesca

Buen ambiente y cordialidad en la comida de directivas antes del derbi aragonés

El presidente Javier Lamban ha sido el anfitrión de la reunión entre los representantes institucionales del Real Zaragoza y de la SD Huesca. 

Comida de las directivas del Real Zaragoza y de la SD Huesca, este lunes en el restaurante Aura.
Comida de las directivas del Real Zaragoza y de la SD Huesca, este lunes en el restaurante Aura.
RZ

Las directivas del Real Zaragoza y de la Sociedad Deportiva Huesca han compartido este lunes al mediodía una comida marcada por la cordialidad y el buen ambiente. Javier Lambán, presidente de Aragón, ha sido el anfitrión de la reunión entre los representantes institucionales de ambos clubes, que se ha celebrado en el restaurante Aura de la capital zaragozana. 

Horas antes del encuentro, programado para esta noche a las 21.00 en el estadio de La Romareda, los directivos de ambos equipos han tenido una primera toma de contacto antes de compartir espacio en el palco. Además de Javier Lambán, ha acudido el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci. 

Por parte de los zaragocistas, han estado presentes el presidente Christian Lapetra, el vicepresidente Fernando Sainz de Varanda, Fernando de Yarza Mompeón, presidente de la Fundación Zaragoza 2032, y Luis Blasco, consejero delegado de la entidad. Desde Huesca, se han unido a la comida de directivas Manolo Torres, consejero delegado, Josete Ortas, director general, y los consejero Alberto Larraz y Fernando Callizo. 

"Hoy he tenido un almuerzo fraternal con las directivas del Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca. Todos deseamos que el encuentro de hoy sea una fiesta del deporte aragonés y que ambos clubes consigan los puntos para que el año que viene este partido se celebre en Primera División", ha asegurado Lambán a través de su cuenta personal de Twitter. 

La reunión ha estado marcada por la cordialidad en las horas previas al inicio del encuentro, de vital trascendencia para ambos equipos tras su irregular inicio de temporada. El Real Zaragoza arranca el partido en la 19ª posición de la tabla después de haber sumado ocho puntos en las mismas jornadas, mientras que la Sociedad Deportiva Huesca empezará el encuentro de esta noche ubicado en la 15ª plaza de la tabla, con diez unidades. Los locales se presentan en el derbi después de enlazar cuatro empates (Fuenlabrada, Real Sociedad B, Lugo y Oviedo), mientras que los visitantes vienen de perder en su feudo ante el Tenerife (1-2), aunque sí ganaron al filial de la Real Sociedad en su último desplazamiento (0-2). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión